Música

El Impresionante Tatuaje de Zayn Malik de Star Wars

El Impresionante Tatuaje de Zayn Malik de Star Wars
El Impresionante Tatuaje de Zayn Malik de Star Wars

Tenemos una cosa clara: la fuerza siempre estará con Zayn Malik. Después del impresionante nuevo tatuaje del cantante, que guarda incluso un secreto, ha quedado claro que a fan de Star Wars le ganan pocos. ¡Mirad!

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) nos ha vuelto a dejar de piedra. Sabíamos de su afición por los tatuajes -hay que ser de otro planeta para no saberlo- pero lo último que nos ha enseñado es (casi) más increíble que todo lo demás junto.

Y es que Zayn tiene una nueva adquisición. Suele decirse que cuando uno empieza a tatuarse ya no quiere parar nunca, que siempre se quiere más y que es difícil poner el límite; no sabemos dónde está su límite, ¡pero no pasa nada si no lo encuentra nunca!

Liam Payne (One Direction) y Cheryl Fernández ¿Pareja de Jurados en Factor X?

Sobre todo si sigue sorprendiéndonos de esta manera. Porque este nuevo tatuaje de Zayn ha despertado un sinfín de comentarios, ¡porque es una auténtica pasada! Y, además, ha demostrado que hay una pasión sincera dentro de él: la que siente por Star Wars.

Porque este tatuaje del que os hablado es, nada más y nada menos, ¡una espada láser! Sí, ¡una espada láser! El autor del mismo es Jon Boy, un conocido tatuador que ha creado una obra de arte, ¡mirad!

May the force be with you @zayn #uvink #starwars #jonboytattoo

Una foto publicada por c/s Jon Boy p/v (@jonboytattoo) el

Os encanta, ¿verdad? ¡No nos extraña! Es muy original, muy sencillo, medio oculto y al mismo tiempo a la vista de todos, ¡súper cuqui, pequeñito, pero bien claro! Y, como habréis notado, esconde un secreto.

¡Y es que brilla en la oscuridad! Es lo que nos faltaba por ver, ¡una maravilla! Y lo que faltaba para confirmar que Zayn tiene una sensibilidad especial para arte, un estilo único que podrán tratar de imitar pero que jamás se conseguirá. ¡Zayn tiene una forma de entender el arte inigualable!

Twitter Pide a Harry Styles (One Direction) que Sea Solista

Lo demuestra con cada paso que da, con cada acción, con cada decisión, ¡hay que cuidar muy bien a los artistas como él porque aparecen cada muy poco tiempo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además