Música

‘El Incidente’: Conoce a los personajes de la nueva serie de Antena 3

Por fin ha llegado: ‘El Incidente’ se estrena este martes 5 de septiembre en Antena 3. Dentro os contamos todo lo que tenéis que saber de esta producción tan diferente.

por Mr. Happy
‘El Incidente’: Conoce a los personajes de la nueva serie de Antena 3
‘El Incidente’: Conoce a los personajes de la nueva serie de Antena 3

Estamos a unas horas de descubrir por fin qué se esconde tras ‘El Incidente’, un proyecto que Antena 3 se tenía guardado y que estrenará este mismo martes 5 de septiembre, aprovechando el inicio de la nueva temporada televisiva. Dejamos atrás el verano para sumergirnos, de nuevo, en el misterio.

‘El Incidente’ narra la vida de un pequeño pueblo localizado en una sierra. Las vidas tranquilas de sus habitantes se verán completamente transformadas después de una terrible tormenta que desata una serie de acontecimientos calificados en un principio de milagrosos y que terminan resultando aterradores.

Desde personas con minusvalías que pueden volver a andar hasta otras que recuperan la memoria tras años padeciendo alzheimer, son muchos los sucesos que se toman como milagro, como algo que todos hemos deseado alguna vez para nuestros seres queridos, y que terminan resultando catastróficos.

Es una serie pensada para tener un final cerrado y donde las tramas son fuertes, como también lo son los personajes. Os presentamos a continuación todos los rostros que debéis conocer para seguir la que seguro será una serie de éxito.

Celso Bugallo es Ramón, el padre de Pedro, abuelo de Martina y Abel. Es uno de los primeros afectados por la tormenta, pues padece alzheimer desde hace años y su recuperación será milagrosa.

Joaquín Notario es Pedro, padre de Martina y Abel, un hombre que no ha conseguido superar la pérdida de su mujer y que se refugiará en el alcohol.

Macarena Sanz es María, profesora del colegio, una mujer inocente, confiada y un tanto solitaria. Será importante su relación con Juanjo, el cura del pueblo.

Marta Etura es Tania, que trata de rehacer su vida después de que su marido, Nacho, quedara en coma tras un accidente. Tiene un hijo, Hugo.

Miqel Fernández es Pablo, el médico del pueblo y hermano de Nacho, por cuya familia se preocupará mucho.

Pepa Aniorte es Alicia, una Agente Forestal tranquila y risueña. Será una de las personas que más se vean afectadas por las consecuencias de la tormenta, pues no encuentra una explicación a esta.

ÁlexViciano es Martina, una adolescente que ya ha vivido demasiado. Tras la pérdida de su madre, con su padre refugiado en el alcohol y cuidando de su abuelo, Martina es un ejemplo de bondad y responsabilidad.

Jordi Coll es Abel, que regresa al pueblo para hacerse cargo de su familia tras la reciente muerte de su madre.

Raquel Aragón es Daniela, una joven periodista que cuida de su madre ciega mientras intenta averiguar qué ha sucedido. Mantuvo una relación con Abel en el pasado.

Iván Luengo es Hugo, hijo de Tania, un niño más bien enfermizo, sensible pero muy despierto. Solo quiere que su padre se recupere y vuelvan a ser una familia.

Diego Martín es Nacho, marido de Tania, en coma desde hace dos años, cuando sufrió un grave accidente.

Juan Dávila es Ribero, Guarda Forestal ayudante de Alicia. Inseguro y algo tímido, lleva un año en el pueblo.

Bárbara Lennie es Ana, la recién llegada. Huye de su marido y oculta un secreto que iremos descubriendo mientras se vuelve una más en el pueblo.

Manolo Soto es el Alcalde, propietario de prácticamente medio pueblo. Su único objetivo es el poder, el dinero.

Juanma Navas es Leo, dueño del periódico local. Inquieto, despierto, curioso y deseoso de conocer la verdad y transmitirla al mundo, sin importar las consecuencias. Está allí donde está la noticia y para él el fin justifica los medio.

Santi Priego es Antonio, marido de Alicia, a quien ayuda con la investigación.

María Garralón es Esther, madre de Daniela y dueña del kiosko del pueblo.

Dafnis Balduz es Juanjo, el cura del pueblo, intentará explicar a su manera todo lo que está ocurriendo.

Ramón Agirre es Agustín, dueño de la pensión junto a Sara.

Alicia Sánchez es Sara, dueña de la pensión junto a Ramón.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's