Música

El increíble récord de Amaia y su versión de ‘Shake It Out’

La canción de Amaia en la última gala de ‘Operación Triunfo’ no solo ha sido un éxito dentro del programa sino también por redes sociales y Youtube. Os lo contamos.

por Mr. Happy
El increíble récord de Amaia y su versión de ‘Shake It Out’
El increíble récord de Amaia y su versión de ‘Shake It Out’

En la gala emitida el pasado martes 2 de enero, todo el mundo vio que Amaia interpretó, posiblemente, la mejor canción de esta edición de ‘Operación Triunfo’. No solo dejó alucinados a la audiencia, sino que también sorprendió tanto a sus compañeros como a los miembros del jurado. El público presente no dudó en dar una gran ovación de varios segundos a la aspirante a ganar ‘OT 2017’ tras finalizar la canción.

La canción elegida para Amaia fue ‘Shake it out’ de Florence & The Machine. Todo el mundo se quedó sorprendido con la genial interpretación de Amaia, tal es así que el día de la gala se convirtió en trending topic. Además, en las redes sociales había todo tipo de comentarios a su favor, desde que era “Amaia de España”, como se viene diciendo desde hace tiempo,hasta proclamarla ya ganadora de OT; otros usuarios la mandaban directa al festival de Eurovisión.

Otro de los records que ha superado son las visualizaciones de la canción en Youtube. La canción, en menos de un día, obtuvo más de un millón de visitas y sigue subiendo.

‘Shake it out’ de Amaia no ha sido la única canción que ha llegado al millón de visitas en Youtube. Otras canciones que llegaron al millón de visitas, en las que aparece Amaia, son ‘City of stars’, el tema inolvidable que cantó con Alfred y que dejó encandilados a todos, que llegó a los más de tres millones de visitas; la otra canción que llegó al 1.300.000 visualizaciones fue la canción que interpretó con Aitana, ‘Con las ganas’.

Está claro que Amaia es una de las posibles candidatas para ser la campeona de esta edición de ‘Operación Triunfo’, y aun más si sigue cantando temas igual que el de la gala pasada. En la próxima gala cantará ‘Soñar contigo’, a ver qué nos tiene preparado.

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's