Música

El Inspirador Mensaje de Lady Gaga en su Cumpleaños

La diva neoyorquina ha celebrado su cumpleaños rodeada de su familia y amigos, pero también de mensajes de cariño en las redes sociales. ‘Mother Monster’ ha escrito un emotivo texto en su Instagram. ¡No te lo pierdas!

por Mr. Happy
El Inspirador Mensaje de Lady Gaga en su Cumpleaños
El Inspirador Mensaje de Lady Gaga en su Cumpleaños

Lady Gaga (Twitter: @ladygaga / Instagram: @ladygaga) va de celebración en celebración. Si hace unos días os contábamos que la diva neoyorquinasorprendía a Elton John actuando en la fiesta de su setenta cumpleaños, ahora es la propia ‘Mother Monster’ la que celebra su aniversario. La cantante ha cumplido 31 años entre amigos y familiares y diez dando guerra en el mundo de la música. ¡Muchas felicidades!

Fiel a sus fans, la intérprete de ‘Applause’ ha mandado un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido día tras día en su carrera musical. También ha dado las gracias por el cariño recibido tras haber contado duros episodios de su vida que han inspirado a muchos de sus seguidores. Gaga es un ejemplo de superación y buen saber hacer y así lo ha mostrado en su cuenta oficial de Instagram.

«No se cómo dar las gracias a mis fans por el amor que me habéis mostrado con el paso de los años y en mis distintos cumpleaños», comenzaba escribiendo la cantante. «Hoy me he centrado en sonreír, agradecida por estos diez años de actuaciones que hemos compartido», reflexionaba Gaga. La diva aprovechaba también para mandar un mensaje directo a sus ‘Little Monsters’: «Gracias por continuar inspirándome a llevar mis fantasías a la realidad. Abrazad vuestras diferencias, celebrad quién sois, es en vuestras partes únicas en donde reside vuestra grandeza. No tengáis miedo de encontrarla. Gracias por vuestros deseos de cumpleaños, os quiero». ¡Dí que sí Gaga!

Desde Happy FM le deseamos un feliz cumpleaños a la cantante y que los años que vienen estén plagados de más éxitos aún si cabe. ¡Que cumplas muchos más Gaga!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's