Música

El intento de asesinato a Oriana Marzoli y Aless Gibaja

Oriana Marzoli y Aless Gibaja cuentan con grandes apoyos en redes sociales pero, al parecer, grandes enemigos. De hecho, han confesado que, recientemente, han intentado asesinarles. ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
El intento de asesinato a Oriana Marzoli y Aless Gibaja
El intento de asesinato a Oriana Marzoli y Aless Gibaja

Oriana Marzoli y Aless Gibaja son grandísimos amigos. La ex participante de ‘Supervivientes’ y el ex concursante de ‘Gran Hermano VIP 5’ han querido aprovechar sus redes sociales para hacer pública una denuncia. ¿De qué se trata exactamente? Aseguran, firmemente, que intentaron asesinarles. ¡Lo que lees!

Está claro que las redes sociales son un escenario perfecto para que cada uno pueda dar su opinión con total libertad pero, siendo honestos, llega un momento en el que algunos pueden llegar a pasarse de la raya. Hasta tal punto que no dudan en criticar fuertemente y, además, llevar hasta las últimas consecuencias sus opiniones fuera de las redes sociales. ¡Una locura!

Los últimos afectados por algo así han sido Aless Gibaja y Oriana Marzoli. Según han comentado en un vídeo, aseguran que les intentaron asesinar. Comentaron que, mientras andaban por la calle, una chica iba en su coche muy rápidamente y les dijo lo siguiente: «qué ganas os tengo.»

Lejos de que todo quede ahí, la «loca enferma» (tal y como denominó la propia Oriana Marzoli a la famosa conductora) volvió a acelerar, dando a entender que quería atropellarles. Eso queda en evidencia el hecho de que hay mucha gente que lleva sus opiniones hasta el extremo y, siendo honestos, eso no se puede repetir.

No es ningún secreto que Aless Gibaja siempre se ha caracterizado por recibir un gran número de insultos, amenazas y críticas en redes sociales, simplemente, por su forma de ser. Es cierto que no puedes gustar a todo el mundo pero de ahí a pasar a esos extremos… Es digno de tener en cuenta.

Al fin y al cabo, Aless Gibaja y Oriana Marzoli son personas. Están en el punto de mira por el hecho de ser personajes públicos, contar con miles de seguidores y aparecer continuamente en televisión pero hay que tener cuidado hasta qué punto llegan algunas amenazas e, incluso, críticas. ¡Hay un límite!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's