Música

El iPhone 6 se Dobla: Las Mejores Bromas de Twitter

Después de la salida a la venta del nuevo iPhone 6 muchos son los usuarios que se han cachondeado en las Redes Sociales por que se puede doblar. ¡Os contamos las más graciosas!

por Redacción
El iPhone 6 se Dobla: Las Mejores Bromas de Twitter
El iPhone 6 se Dobla: Las Mejores Bromas de Twitter

Hace tan solo una semana que el iPhone 6 y iPhone 6 Plus salieron a la venta en muchos paises. Si ya nos sorprendiamos con las novedades que nos presentaban para este lanzamiento entre las que destacaba el revolucionario Apple Watch, lo que viene ahora ha traído muchas gracias en Twitter.

El Apple Watch vendría a representar la funcionalidad de un teléfono Apple pero sintetizado en su mínima esencia: en un reloj. Apple ha apostado por un reloj de pulsera con un atractivo diseño y una amplia pantalla que se ajustaría perfectamente a la muñeca del usuario. Este serviría para anunciar mediante una pequeña vibración, cualquier tipo de notificación procedente de alguna de nuestras cuentas: redes sociales como facebook, twitter e incluso nuestro correo electrónico.

Cómo y Cuando Descargar Los Nuevos Emoticonos de Whatsapp

Y como ya os decíamos antes, si esto ha sorprendido a los usuarios que se pueda doblar el iPhone ha sorprendido mucho más, algo que ha hecho que se hagan todo tipo de bromas en Twitter:

El iPhone 6, resultó ser más «flexible» de lo que se esperaba y tras varias quejas y un vídeo que muestra la facilidad con la que se dobla esto es lo que ha pasado en las Redes Sociales.

Las 10 Mejores Aplicaciones Gratis Para Android

Además de que se pueda doblar también se podía leer en algunos foros que si lo metías al microondas se cargaba solo, algo totalmente falso, pero que también pudimos ver en Twitter como la gente lo había metido y se le había quemado. No sabemos hasta que punto era real o era simplemente un «fake» pero conociendo a la gente puede que más de uno lo quemara.

Muchas son las historias que nos deja este iPhone 6, nosotros en Happy FM estaremos al tanto de todas ellas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's