Música

El Jefe Infiltrado, a Lágrima Viva

Se estrenó el Jefe infiltrado y todos no moríamos de curiosidad por saber que pasaría. ¿Conocerían los empleados a su propio jefe? ¿ Serían un par de cavernícolas? pues todo lo contrario, nos hicieron llorar.

por Redacción
burlon
El Jefe Infiltrado, a Lágrima Viva
El Jefe Infiltrado, a Lágrima Viva

La dinámica del programa es sencilla. Sacas al importante directivo de una empresa, le maquillas, le cambias el vestuario y te deshaces de su teléfono móvil. Después lo pones a trabajar con sus empleados como iguales y observas que pasa.

Y pasó lo que nadie se esperaba. Lloramos con los finales. Los empleados no se podían creer que hubiesen estado trabajando con sus ‘jefazos’ tanto tiempo y que no se hubiesen dado cuenta. Algunos nos contaron sus problemas personales y se nos cayó el alma a lo pies.

Sin embargo no todo fueron malos ratos. También tuvimos momentos divertidos en los que nos reímos mucho, ya sea viendo como intentaban preparar una pizza o tratando de repartir una pizza a tiempo saltándose semáforos.

El programa supo jugar muy bien con el espectador y mantenerlo alerta en todo momento. Quizás por eso ha sido uno de los mejores estrenos de La Sexta en lo que lleva de año.

Nosotros desde Happy Fm estaremos atentos a cualquier novedad que os podamos contar para que estéis siempre a la última.

Te interesará además