Música

El Lanzador de Cuchillos, el Nuevo Vídeo Viral de Youtube

Un lanzador de cuchillos lituano casi acaba con la vida de su «víctima» durante la actuación en un programa de televisión. ¿Quieres saber más? ¡Entra ya y entérate de todo!

por Redacción
El Lanzador de Cuchillos, el Nuevo Vídeo Viral de Youtube
El Lanzador de Cuchillos, el Nuevo Vídeo Viral de Youtube

¡Madre mía! Seguramente, después de que leáis esto, nunca más querréis ser el conejillo de indias y ayudante de un mago. Y mucho menos en televisión para que os vean millones de espectadores.

O quizá sí, y los más atrevidos quieran arriesgarse y desear nuevas emociones en sus vidas… O bueno, vosotros mismos.

Por si no nos creéis, que se lo digan a la ayudante del mago lituano, que durante la emisión del programa ‘Lituanos tienen talento’, algo así como el ‘Tú sí que vales’ lituano, vio como su vida corría peligro ante la mala puntería del mago para el que estaba siendo sometida.

Los 10 Vídeos Más Graciosos de Youtube

Desde un principio, se podía ver cómo el mago estaba dubitativo y cómo le estaba costando mantener el equilibrio. El primer momento de tensión fue cuando el mago lanzó uno de los cuchillos y cortó el dedo de su asistente.

La tensión se palpaba, pero la cosa no acababa ahí. El número siguió como si nada, y como si de un gran profesional se tratase, el mago volvió a lanzar los cuchillos, y el miedo se apoderó del público, del jurado y de la audiencia, ya que uno de los cuchillos pasó muy cerca de la cabeza de la asistente.

Muchos nervios fueron los que pasaron todos los asistentes del programa, pero, gracias a eso, el vídeo se ha convertido en viral y en uno de los más vistos del programa.

Los Mejores Vídeos de Youtube

¿Os imagináis a Risto Mejide contemplando un número así en España? Capaz es él de poner al mago en la otra situación y lanzarle él los propios cuchillos.

HappyFM. Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's