Música

El Legado de Iraila, la Niña de La Voz Kids

La noticia de la muerte de Iralia nos ha marcado a todos, pero sobre todo a su familia. Ellos han sido los que han decidido continuar con el legado de la pequeña y ayudar a que la historia no se repita en más niños.

por Redacción
El Legado de Iraila, la Niña de La Voz Kids
El Legado de Iraila, la Niña de La Voz Kids

El pasado lunes 10 de marzo falleció Iraila, una de las grandes voces que nos emocionaron en el programa de ‘La Voz Kids’. Su interpretación de «Diamonds» enamoró a todos los coaches que quisieron que estuviera en su equipo y que finalmente fue el de Malú (Twitter: @_MaluOficial_) que es el que eligió Iraila.

Desde que se dio a conocer la noticia muchos han sido los que han escrito en las redes sociales dándole fuerza a la familia y mostrando su tristeza por la pérdida como Malú y muchos miembros del programa en el que participaba. Incluso durante toda la tarde ha sido Trending Topic #TodosconIralia en Twitter.

Los más allegados a Iraila y su familia no ha dejado de recibir mensajes de apoyo y sus padres han querido agradecen estos mensajes y condolencias públicamente. Ellos han sido los que han propuesto seguir con el legado de Iraila y evitar así que otros niños y sus familias pasen por lo mismo que han vivido ellos en casa.

El planteamiento que han hecho es que en lugar de que les envíen flores, regalos o cosas así (que valoran mucho) han pedido que si la gente quiere ayudar que hagan un donativo económico a www.aspanion.es, una asociación de padres de niños con cáncer que son los que le han ayudado con todo el proceso desde que supieron que su niña estaba enferma.

¡¡Nos encanta esta iniciativa!! Sabemos que no se puede hacer nada ya para recuperar a la pequeña Iraila, pero sí que se puede hacer para evitar que otros niños pasen por esto mismo y que se busque de una vez por todas una cura a esta enfermedad.

La Muerte de Iraila (La Voz Kids) Conmociona a Twitter

Carmen, la Gran Sorpresa de La Voz Kids

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's