Música

El Libro de Tini Stoessel, Protagonista de Violetta

El Libro de Tini Stoessel, Protagonista de Violetta
El Libro de Tini Stoessel, Protagonista de Violetta

La protagonista de la serie ‘Violetta’ estrena libro. La cantante y actriz no deja de sorprendernos y ahora nos confiesa momentos de su vida en su libro titulado ‘Simplemente Tini’ ¿Todavía no te has enterado? te contamos todos los detalles entra ya.

La actriz y cantante Martina Stoessel (Twitter:@/TiniStoessel) que se ha convertido en un idolo adolescente tras la serie ‘Violetta’, ha presentado su libro titulado ‘Simplemente Tini’ en la feria internacional del libro.

Martina Stoessel ha llenado una sala entera de fans que querían acompañar a la actriz y cantante en un momento tan especial para ella. Stoessel cantó a su público, que había acudido al acto de presentación de su libro, donde habló de su familia y de todos los sueños que ha cumplido hasta día de hoy.

La cantante y actriz nos contó que podemos encontrar en su libro, donde confiesta detalles de su vida como que se chupó el dedo hasta los 12 años y lo importante que es su familia para ella «Mis papás son todo, ellos estuvieron desde siempre, nunca me siento sola porque ellos están ahí. Me tratan con amor y respetan mis decisiones».

Martina se mostró muy positiva, y animó a todos sus fans a cumplir sus sueños «Espero que puedan disfrutar del libro porque lo hice con mucho amor y le recomiendo a los padres que lo lean porque no hay nada raro, solo quiero demostrarles que soy una chica normal como todas que cumplió sus sueños».

Al terminar la presentación, sus fans se volvieron locas por conseguir una firma, un abrazo o un beso de su estrella. Desde Happy FM le deseamos mucha suerte con su nueva aventura con su libro y que siga triunfando encima de los escenarios.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además