Música

El look de Rita Ora en los ‘MTV EMAs’ del que la gente no deja de hablar

La cantante Rita Ora eligió un ‘look’ muy poco convencional para la gala de los MTV EMAs de este año. ¿Quieres saber cuál ha sido la última locura estilística de Rita? ¡Haz clic aquí!

por Mr. Happy
El look de Rita Ora en los ‘MTV EMAs’ del que la gente no deja de hablar
El look de Rita Ora en los ‘MTV EMAs’ del que la gente no deja de hablar

Rita Ora nos tiene acostumbrados a estilismos trasgresores que se alejan de todas las reglas convencionales de la moda. Pero el ‘outfit’ que eligió para acudir a la gala de los premios MTV EMA’s que se celebró el pasado domingo, 12 de noviembre, en Londres, ha sido el más atrevido hasta la fecha. La cantante se presentó en la alfombra roja luciendo un conjunto de albornoz, toalla en la cabeza, joyería y taconazos. ¡Como lo lees!

Y no, no es que Rita acabase de salir de la ducha por falta de tiempo. Se trata de uno de los diseños más atrevidos de la colección primavera/verano 2018 de la marca española Palomo Spain, famosa por su estilo trasgresor. Rita lució la versión larga del vestido en la alfombra roja, y, para su posterior actuación en el escenario, se cambió a uno más corto.

Como te comentábamos, no es la primera vez que Rita nos sorprende con sus ‘looks’. La cantante sabe bien cómo hacernos hablar gracias a sus extravagantes conjuntos en sus apariciones públicas. La última vez fue la semana pasada. La cantante se convirtió en el centro de la polémica por llevar un vestido demasiado revelador en su actuación para X Factor UK, llevando a muchos a preguntarse en redes sociales si se había ‘olvidado’ de vestirse.

Tampoco es la primera vez que Palomo Spain viste a estrellas internacionales, entre ellas, Beyoncé. La cantante eligió un diseño de la marca española para dar a conocer a sus dos hijos, en una foto que hizo arder las redes sociales. Miley Cyrus también lució un diseño de Palomo Spain en el pasado, en el videoclip de ‘Malibu’. Así, gracias a su característico estilo, el diseñador ha logrado hacerse un hueco entre los grandes nombres de la moda internacional.

¡Lo que no dudamos es que Rita estuvo super cómoda con su albornoz de diseño! Y tú, ¿qué opinas de su ‘outfit’?

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's