Música

El Look Más Ridículo de Rihanna

La cantante de Barbados nos tiene muy mal acostumbrados. Un día le da por olvidarse en casa el sujetador y a nos sorprende con un modelito de esos que pasan a la historia de los más horteras. ¡Échale un vistazo!

por Redacción
El Look Más Ridículo de Rihanna
El Look Más Ridículo de Rihanna

Una celebrity tiene que tener mucho cuidado cuando sale a la calle. Vale que no siempre todas tienen que estar divinas de la muerte pero el séquito de fotógrafos que llevan detrás están siempre esperando captar una de esas imágenes que pasan a la historia. Rihanna (Twitter: @rihanna) (Instagram: /badgalriri) se ha convertido en uno de los blancos fáciles de estos «caza-imágenes».

La cantante lleva una vida de lo más estresante. Y es que ser una de las más deseadas le hace estar siempre en la cresta de la ola. La de Barbados nos tiene curados de espanto con los modelitos que se marca en sus apariciones públicas, pero esta vez ¡¡la ha pillado infraganti!!

Rihanna salia a la calle como cualquier día normal pero con un look de lo más anormal. ¡No hay más que verla! El caso es que igual la pobre iba con prisa pero Riri… ¿Era realmente necesario esto?

Vamos a ir por partes. Partiendo de la base que no sabemos a donde iba, la cantante llevaba a la espalada una de esas mochilas que son de lo más prácticas cuando te vas a hacer el camino de Santiago. ¿Qué llevaría dentro? Una parka verde militar con un cuello de pelo en varios colores con los que la pobre no iba a pasar desapercibida aunque no se llamara Rihanna.

Todo esto mezclado con unas zapatillas de deporte rojas y negras y lo mejor de todo: ¡los accesorios! Un medallón de oro que bien podría ser de la mismísima Virgen de Regla y unas uñas plateadas de los más prácticas, con las que poder peinarse ese kilómetro y medio de extensiones que llevaba colgado del cogote.

¡¡Rihanna sentimos decirte que esta vez te has pasado!! Pero no te preocupes que en cuanto te vean… ¡¡Te van a llover las ofertas de los personal shoppers!!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's