Música

El Maestro Joao consigue pescar después de realizar un ritual en ‘Supervivientes 2018’

La pesca en ‘Supervivientes’ es una de las tareas más complicadas y más necesarias durante la estancia de los participantes en la isla, pero pocos son los que saben pescar bien. Y el Maestro Joao se ha convertido en una leyenda después de lo que ha ocurrido. ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
El Maestro Joao consigue pescar después de realizar un ritual en ‘Supervivientes 2018’
El Maestro Joao consigue pescar después de realizar un ritual en ‘Supervivientes 2018’

Todos sabemos lo complicado que es pescar algo durante el programa de ‘Supervivientes’, sobre todo teniendo en cuenta el equipo que tienen para ello, así como la poca destreza por parte de la mayoría de los concursantes. Gracias a Dios siempre hay alguien que destaca a la hora de pescar y que acaba proviniendo al grupo de pescado casi diariamente.

Pues podríamos decir que el Maestro Joao se ha convertido en ese concursante que consigue alimentar a sus compañeros con pescado. Pero no pescándolo directamente. ¿Quieres saber cómo lo consigue?

Al parecer, el Maestro Joao se ha dedicado a realizar rituales para conseguir pescar más, y así poder disfrutar de los peces que se acercan a la isla. Pues en esta ocasión, por alguna extraña razón, el ritual ha funcionado… ¡aunque no del todo!

Y es que el famoso vidente consiguió hacerse con un pez de dimensiones enormes que estaba flotando en el mar, ya fallecido por haberse comido otro pez globo. Por lo que, pescar lo que se dice pescar, no ha pescado.

De todas maneras, un supervisor del programa avisó a los chicos que tenían que dejar el pescado en el mar ya que podría estar contaminado por ese pez globo que se había comido anteriormente el pez grande. ¡Toda una pena! Ya que con un pez de esas dimensiones podrían haber comido alrededor de varios días, cosa que les vendría genial.

Sus compañeros, incrédulos al principio con los rituales del vidente, a día de hoy ya no se lo toman tan a broma, ya que además de este enorme pez, hubo un día que llegaron a pescar dieciséis peces después de que el Maestro Joao hiciese uno de estos famosos rituales que le caracterizan.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's