Música

El Maestro Joao desmiente su relación con Luismi, pero admite que daría su vida por él

El Maestro Joao desmiente su relación con Luismi, pero admite que daría su vida por él
El Maestro Joao desmiente su relación con Luismi, pero admite que daría su vida por él

Después de que los rumores crecieran sin límite, parece que el Maestro Joao ha desmentido todo tipo de relación amorosa con Luismi. Sin embargo, le ha dedicado unas bonitas palabras.

Entre expulsiones, finalistas, últimos duelos y el nombre que todos estamos esperando y deseando escuchar, ‘Supervivientes 2018’ tiene tiempo para regalarnos algunos de esos momentos que nos sacan una sonrisa y que también pueden llegar a dejarnos algo confundidos.

Eso es precisamente lo que ocurrió el pasado miércoles 13 de marzo en el plató del programa, cuando el Maestro Joao regresó de Honduras y se encontró con su querida y adorada madre. Tras este bonito reencuentro, Jorge Javier Vázquez quiso hablar con él del concurso y, por supuesto, de una persona muy importante para él.

Desde hace tiempo, se rumorea que el Maestro Joao y el Niño Luismi son mucho más que amigos, almas gemelas que comparten una relación amorosa. Sin embargo, parece que ahora el ex concursante de ‘Supervivientes 2018’ ha querido dejar claro que no son novios. Una sorprendente respuesta.

Cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó por él, el Maestro Joao no pudo hacer otra cosa que responder con palabras de cariño y amor. “Es una persona que me devolvió la vida en un momento. Es una persona importantísima. Yo lo adoro, podría decir que lo amo, porque yo en realidad a la gente no la quiero, la amo. Daría mi vida… Daría mi vida porque es una persona maravillosa, una persona divina”.

Fue en ese momento cuando el presentador quiso saber, directamente, si el Niño Luismi es su novio. Aunque en un principio vimos al Maestro Joao algo confundido, no tardó en contestar de manera negativa, zanjando, en teoría, todo rumor que hiciera referencia a una relación amorosa.

Sin embargo, la respuesta no terminó de convencer a Jorge Javier Vázquez (ni al público), que terminó momentáneamente con el tema con un “no sé por qué, pero esto es como muy raro”, ante lo que el Maestro Joao respondió con una sonrisa pícara. Juzgad vosotros mismos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además