Música

El Maestro Joao lee el futuro de sus compañeros en sus culos

El famoso vidente ha compartido sus conocimientos con sus compañeros y ha decidido leer el futuro de alguno de ellos en sus culos. ¿Quieres saber qué ha adivinado sobre María Jesús, Romina o Logan? ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
El Maestro Joao lee el futuro de sus compañeros en sus culos
El Maestro Joao lee el futuro de sus compañeros en sus culos

El ‘Lado Salvaje’ de la isla está viviendo una de sus mejores semanas dentro del concurso, y es que disfrutan de algún privilegio más gracias a la victoria frente al otro grupo en el juego de recompensa.

Tanta es la felicidad que desprenden, que los concursantes de dicho bando han tenido tiempo de preguntarse cosas sobre su futuro, y teniendo en el equipo al gran Maestro Joao, no han podido dejar pasar la oportunidad de que el vidente les leyese el porvenir, aunque esta vez de una manera muy poco tradicional, ¡leyéndole los culos!

Lo que empezó como una broma, acabó siendo uno de los entretenimientos más divertidos del programa y tanto María Jesús, como Romina y como Logan se animaron a saber cosas de su futuro a través de la lectura de sus culos.

Sobre María Jesús Ruiz, el Maestro Joao dijo que según la forma de su culo, “hay un tipo de desigualdad entre las dos partes, por ejemplo, con las relaciones hay muchos cambios”. El vidente también ha adivinado cómo es la vida sexual de María Jesús con su pareja, y él ha afirmado que tienen sexo tradicional. Además, el Maestro le preguntó a la modelo que escogiese entre oro o plata, y ella contestó oro, a lo que el vidente dijo que tendría ¡dos niños!

Respecto a Romina, Joao ha afirmado que la argentina va a tener una vida muy larga y va a vivir en muchos sitios diferentes. También le ha presagiado que dentro de poco va a ser madrina o testigo de alguna boda de un familiar muy cercano suyo. La modelo asintió con la cabeza, confirmando que seguramente se refería a la boda de su hermana pequeña.

Por último, el Maestro Joao le ha leído el culo a Logan. Según la forma de su trasero, Joao ha afirmado que es un hombre muy aventurero y también presagia que le va a costar mucho echar el ancla en algún sitio. “Vas a tener un niño y una niña” le dice Joao a Logan. En el tema amoroso, Joao confirma que hasta los 27 o 28 años no va a aparecer el gran amor de su vida, pero que muy pronto hay alguien que le va a regalar un romance muy intenso.

Saray, al ver cómo el Maestro Joao le ha leído el culo ha sus compañeros, ha gritado riendo: “A mí es que el culo sólo me lo lee mi marido”, haciendo estallar en carcajadas al resto de los concursantes del ‘Lado Salvaje’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's