Música

El Marido de Beyoncé Agredido Por su Hermana, Solange (Video)

El marido de Beyonce acaba recibiendo una buena paliza de su cuñada ¿Todavía no has visto las imágenes? La hermana de Beyonce se vuelve loca ¡Entra ya!

por Redacción
El Marido de Beyoncé Agredido Por su Hermana, Solange (Video)
El Marido de Beyoncé Agredido Por su Hermana, Solange (Video)

Jay Z (Twitter:@S_C_) y su cuñada, la hermana de Beyoncé (Twitter: @Beyonce), Solange Knowles, se enzarzaron en una pelea a patada limpia en un ascensor del lujoso hotel Standard de Nueva York. Todo tuvo lugar al finalizar la fiesta posterior a la gala MET en la ciudad de los rascacielos.

La noticia ha saltado después de que se difundiesen las imágenes de la gran bronca obtenidas de una grabación de seguridad y difundidas por TMZ.

En la grabación vemos cómo Solange y Jay Z entran tranquilamente en el ascensor del hotel y, justo cuando se cierran las puertas, es la hermana de Beyoncé quien inicia la pelea increpando y golpeando a su cuñado. Una tercera persona, posiblemente un guardaespaldas, se mete en la pelea para retener a la hermana de Beyoncé y que la discusión no vaya a más, aunque Solange se lo pone difícil al guardaespaldas porque se pone como una loca contra su cuñado ¿Todavía no lo has visto? ¡Que fuerte!

Beyoncé y Jay-Z: Pura Química Sobre el Escenario

Lástima que las cámaras no tenían audio y no podemos saber que ha pasado para que la hermana de Beyoncé se enzarzara de esa manera contra Jay Z ¿Que opináis vosotros? ¿Quién habrá iniciado la pelea?

La Gira de Beyoncé por Europa

Lo más fuerte es que Beyoncé no haya hecho nada y se haya quedado quieta sin separarlos. Seguramente se quedó tan sorprendida como nosotros al ver las imágenes. Desde Happy FM esperamos que todo se solucione y hagan las paces por el bien de Beyoncé.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's