Música

El Mayor Susto de Ariana Grande en el Escenario

Ariana Grande estuvo a punto de morir en el escenario. Así lo ha contado en el programa de Alan Carr, donde ha explicado cómo fue la situación y cómo logró salir airosa de ella. Te contamos lo que le ocurrió a la cantante. ¡Se te van a poner los pelos de punta!

por Redacción
El Mayor Susto de Ariana Grande en el Escenario
El Mayor Susto de Ariana Grande en el Escenario

Quien diga que ser cantante no es una profesión de riesgo… ¡Miente! Que se lo digan a nuestra querida Ariana Grande, quien ha confesado en ‘Chatty Man’, programa conducido por Alan Carr, que el pasado año estuvo a punto de morir en el escenario. ¡Qué fuerte!

La cantante contó a Alan Carr la que fue una de sus experiencias más terroríficas y horribles en el escenario, que tuvo lugar en el primer concierto de su ‘Honeymoon Tour’. ¿Quieres saber qué ocurrió? ¡Sigue leyendo! ¡Te lo contamos!

El Tonteo de Justin Bieber con Kendall Jenner en Instagram

«La noche de apertura del Honeymoon Tour casi muero», comenzó Ariana, afirmación que nos dejó a todos con la boca abierta y con el susto en el cuerpo. «De verdad. No estoy exagerando. (…) ¿Sabes estas cosas donde los cantantes suben al escenario y aparecen de repente? Algo pasó con la mía, yo estaba cantando el principio de ‘Love Me Harder’ y subiendo en esta cosa de madera y… ¡Se rompió!»

¡Qué miedo! ¿Cómo consiguió Ariana salir airosa de una situación así? Si no llega a ser por ella, ni siquiera nos habríamos enterado del suceso, pero viendo lo complicado que debió ser para ella llegar al escenario sin caerse… ¡Es digno de una superheroína!

Ariana Grande Aclara su Enfado con Justin Bieber

«Yo estaba siendo impulsada al escenario y la cosa seguía subiendo, parecía de Indiana Jones y daba mucho miedo. Así que tuve que hacer como si fuera Superman para salir de esa cosa, mi guitarrista me ayudó a salir y salía al escenario de una forma diferente. Fue realmente terrorífico». ¡Pobre Ariana!

Sólo con leerlo ya nos da miedo, no queremos imaginar la angustia que debió sentir en esos instantes. ¡Menos mal que es una chica de recursos! Esto no hace más que demostrarnos que a Ariana no hay reto que se le resista… ¡Hasta convertirse en un superhéroe!

Nos encanta esta chica. Aunque en el momento fuese una situación horrible, la cantante ahora lo recuerda incluso haciendo bromas y, además, se preocupa en compartir todas sus vivencias con sus fans, hasta cuando se trata de algo tan serio como esto. ¡Qué grande eres, Ariana!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's