Música

El Mejor Culo del Año: Llegan Las Chicas Miss Bum Bum

En Brasil se celebra el «Miss Bum Bum», un concurso de belleza muy especial, en el que solamente importa una parte del cuerpo de las candidatas: ¡el culo!

por Redacción
El Mejor Culo del Año: Llegan Las Chicas Miss Bum Bum
El Mejor Culo del Año: Llegan Las Chicas Miss Bum Bum

Si preguntamos a cualquier persona cuál es la parte del cuerpo en la que primero se fija en alguien que le interesa obtendremos una gran diversidad de respuestas, aunque hay una zona de la anatomía humana que se llevaría una gran cantidad de puntos: el culo.

Y es que donde la espalda pierde su casto nombre es una parte fundamental para muchas personas, sobre todo en ciertos países. En Estados Unidos cada vez son más las famosas -y no famosas- que hacen ejercicios especiales para poder tener un trasero firme y prieto. Luego están aquellas que no se conforman con estas dos características y, además, quieren tenerlo grande, muy grande y si no ¿cómo olvidar el trasero de Nicki Minaj en «Anaconda» o el de Kim Kardashian, que un día superará en tamaño al resto de su cuerpo?.

Nicki Minaj Posa Casi Desnuda y en Tanga

Pero si tenemos que pensar en un país en el que haya un especial culto a esa zona es, sin duda alguna, Brasil. ¿Acaso no se dice que en el país sudamericano se encuentran los mejores culos del mundo?.

Por eso, y desde hace cuatro años, en Brasil se celebra un concurso muy especial, el Miss Bum Bum, en el que 27 candidatas compiten por conseguir el título de «Mejor culo del país» representando a su ciudad.

Sí, en este concurso de belleza todas las miradas se dirigen hacia el mismo sitio, por lo que los modelitos de las concursantes están diseñados para enfatizar esa zona del cuerpo.

Desde el lunes 11 de Agosto hasta Noviembre todo aquel que quiera podrá votar su candidata favorita en la página web del concurso. Una vez hecho el recuento de esta fase, las 15 candidatas que más votos hayan recibido pasarán a una fase final del concurso, en la que la ganadora será escogida a través de un jurado profesional.

Fatkini, lo Último de Instagram: Mujeres Gorditas en Bikini

La favorita de este año es Claudia Alende, una chica de 20 años que representa a la ciudad de Paraná, aunque todas son impresionantes.

Las ganadoras de las pasadas ediciones fueron Rosana Ferreira (2011), Carine Felizardo (2012) y Daine Macedo (2013), que han conseguido una carrera como modelos en su país natal gracias a su victoria.

Dentro de unos meses sabremos cuál de las 27 candidatas se lleva a casa el título de «Miss Bum Bum», los 13.000 euros de premio y la fama por tener el mejor culo de Brasil.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's