Música

El Melendi Más Solidario (Foto)

Siempre hemos adorado a Melendi porque creemos que, además de un gran talento para la música, tiene un gran corazón y se preocupa por el resto. Con la última fotografía del cantante, hemos entendido de forma definitiva que así es. ¡Te lo contamos!

por Redacción
El Melendi Más Solidario (Foto)
El Melendi Más Solidario (Foto)

¡Qué bonito es Melendi! Desde hace años, hemos tenido a este asturiano tan diferente al resto alrededor nuestro y eso es una noticia maravillosa. Significa que desde el principio se hizo con el corazón de todos.

Y, por supuesto, significa que su música ha llegado al corazón de millones y millones de personas en diferentes partes del mundo. Además de esas canciones ya míticas de sus comienzos, con un buen rollo y una energía impresionantes, Melendi nos ha dejado letras muy profundas y mensajes preciosos.

Alaska Aclara su Rechazo a la Canción de Barei para Eurovisión en el Hormiguero

Por eso, sobre todo, es por lo que se ganó nuestros corazones. Melendi demostró desde un principio el grandísimo corazón que tiene y lo mucho que se preocupa por todos, con canciones como ‘Cuestión de prioridades’ (¡qué bonita!).

En esta ocasión, la revista ‘Cuore’ nos ha dejado una instantánea del cantante que vuelve a demostrar esto: que tiene un gran corazón. ¿Lo habéis visto? ¡Mirad!

La verdad es que es un gesto precioso que, aunque pueda parecer una tontería, no suele verse hoy en día. Y es que, como podéis apreciar en la imagen, Melendi le tiende un billete de 5 euros a una mendiga.

Como decimos, puede parecer un gesto insignificante que no merece la pena ser tenido en cuenta, ¡pero pensamos exactamente lo contrario! Nos gusta ver cómo nos artistas se preocupan por este tipo de cosas, por lo que todos nos deberíamos preocupar, y cómo quieren aportar su granito de arena.

Hackeada la Cuenta de Twitter de Kiko Rivera

¡Olé por él! Siempre hemos tenido palabras buenas para él y no sólo confirma que hemos hecho bien pensando de esta manera: ha hecho que nuestra opinión de él, ya de por sí buena, aumente.

El cantante, de 37 años, sacó su último disco, ‘Un alumno más’, el pasado 2014 pero sigue arrasando con él, ¡no es para menos! Con canciones como ‘Tocado y hundido’, Melendi ha conquistado de nuevo esos corazones que ya se ganó un día. ¡En Happy FM te adoramos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's