Música

El mensaje más polémico de Las Campos

Por fin se ha emitido el episodio de ‘Las Campos’ donde podemos ver a María Teresa, Carmen y Terelu en una de las ciudades más importantes del mundo: Nueva York. Además, aprovecharon para dar un mensaje de navidad algo polémico. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
El mensaje más polémico de Las Campos
El mensaje más polémico de Las Campos

Las Campos están viviendo uno de sus mejores momentos televisivos desde que están en este mundo profesional. El hecho de que la productora hubiera pensado en ellas para llevar a cabo un espectacular reality, fue algo que aún siguen sin creerse. Pero una de las cuestiones que más ha sorprendido a nuestras chicas fue, sin lugar a dudas, su inesperado viaje a Nueva York.

María Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos cogían las maletas para visitar una de las ciudades más importantes del mundo. Se esperaba con ansias ese nuevo episodio de ‘Las Campos’ pero, lo que no esperábamos, era que las tres malagueñas comenzaran este capítulo con un auténtico mensaje navideño. ¡Lo que lees!

El nuevo programa de ‘Las Campos’ comenzó con la ‘Reina’ María Teresa Campos junto a sus hijas. En él, la presentadora de televisión aprovechó para hacer alusión al conflicto catalán tal y como hizo el Rey Felipe VI en el emitido en Nochebuena. A pesar de todo el problema, ella encontró ‘algo positivo’.

La matriarca de las Campos se sentaba junto a sus hijas para comenzar un especial mensaje navideño, al más puro estilo de la monarquía española: ‘Buenas noches a todos’, comenzó María Teresa. ‘Cuando llega esta época del año, pensamos en aquellas cosas que han pasado buenas y malas’.

Lejos de seguir por esa línea, la presentadora quiso referirse al conflicto catalán. Es ahí cuando entra en juego el mensaje más polémico de las Campos: ‘No ha sido un año fácil para los españoles por lo que hemos vivido en los últimos meses de desencuentro en una de nuestras autonomías, y seguramente una de nuestras autonomías más reconocidas por los españoles… Que es Cataluña’.

María Teresa Campos continuó diciendo lo siguiente: ‘Quiero desear que pronto se arregle en beneficio de todos. Y por encontrarle una cosa positiva, voy a decir que esto ha hecho que este año nos hayamos sentido más españoles que nunca.’ ¡Casi nada! También aprovecharon la oportunidad para agradecer todo el cariño recibido tras el problema de salud que sufrió la matriarca. ¡Este último capítulo fue muy completo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's