Música

El Mensaje Oculto de Ariana Grande a ¿Big Sean?

Ariana Grande ha adelantado en su cuenta de Twitter un fragmento de ‘Moonlight’, el single de su nuevo álbum que recibe el mismo nombre. La letra de la canción ha hecho saltar las alarmas ¡Te contamos todos los detalles!

por Redacción
El Mensaje Oculto de Ariana Grande a ¿Big Sean?
El Mensaje Oculto de Ariana Grande a ¿Big Sean?

Como adelantábamos hace unas semanas, Ariana Grande está en estos momentos preparando lo que será su próximo álbum ‘Moonlight’.

El pasado 1 de Julio la cantante de ‘Break Free’, que hace unos días cumplió 22 años, adelantó en su cuenta de Twitter un fragmento del primer single de este nuevo proyecto y ha conseguido despertar las dudas entre todos sus seguidores.

Miley Cyrus y Stella Maxwell, Primeros Besos en Público (Vídeo)

La letra de la canción viene a decir ‘Él sabe exactamente lo que hace cuando está … y él también me llama luz de la luna’ y nos ha hecho pensar que la letra podría estar dirigida a su ex-pareja, el rapero Big Sean.

Pero lo que nos hace realmente dudar es el contenido del trozo que falta sin rellenar. ¿Lo que hace cuando está…?

Quizás la llegada del calor y de las altas temperaturas han hecho que todos sus seguidores piensen que la letra de la canción tiene un contenido un poco sugerente y subido de tono.

Ariana Grande se hizo eco de los pensamientos un tanto sucios de la gente y ha querido suavizar el asunto escribiendo otros tweets que desmentirían las intenciones a las que se ha visto expuesta.

‘Esos puntos (…) eran mucho más sugerentes de lo previsto’, así alertaba Ariana en su Twitter sobre el contenido de su nuevo single ‘Moonlight’.

Después de saber que la letra no tenía un tono sugerente, Ariana ha lanzado más fragmentos que ha acompañado con emojis para suavizar el asunto y dar ese toque dulce que caracteriza a la cantante.

La Extraña Adicción de Taylor Swift

Este no ha sido el único adelanto que ha hecho la cantante sobre su nuevo álbum. El 8 de junio Ariana lanzó en su cuenta de Snapchat un clip de audio donde se podía escuchar un fragmento de la canción que estaba trabajando con Victoria Monet, que también había colaborado en su álbum ‘My Everything’.

La jovén cantante está consiguiendo que sus seguidores cada vez tengan muchas más ganas de escuchar este nuevo trabajo. Por el momento solo nos queda disfrutar de ella en su gira ‘The Honeymoon Tour’ que continua este verano en varias ciudades de todo el mundo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's