Música

El mensaje oculto de Beyoncé en la letra de ‘Mi Gente’ para quienes pusieron en duda sus embarazos

Este mismo viernes el panorama musical internacional se ha revolucionado con el estreno del nuevo remix de ‘Mi Gente’, de J Balvin, Willy William y Beyoncé. Lo que no muchos saben es que la canción tiene un mensaje oculto de ésta última para sus enemigos. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
El mensaje oculto de Beyoncé en la letra de ‘Mi Gente’ para quienes pusieron en duda sus embarazos
El mensaje oculto de Beyoncé en la letra de ‘Mi Gente’ para quienes pusieron en duda sus embarazos

Los viernes siempre son buenos días. No sólo marcan el inicio del esperado y deseado fin de semana, sino que también suelen estar plagados de estrenos de temazos como el nuevo remix de ‘Mi Gente’, de J Balvin, Willy William y la mismísima Beyoncé. Una combinación que nunca habríamos imaginado, pero que nos ha enamorado desde la primera escucha.

Como bien sabrás a estas alturas, esta versión se ha creado para recaudar beneficios que irán destinados a Texas, Puerto Rico y México. Estos tres lugares han sido duramente azotados por fenómenos naturales en las pasadas semanas y ahora necesitan toda la ayuda posible para volver a la normalidad.

El objetivo de la canción no puede ser mejor, al igual que el propio temazo en sí, pero lo que muchos no han notado es que Beyoncé, además de poner su incomparable talento, ha querido mandar un dardo envenenado escondido en la letra de este remix de ‘Mi Gente’. Un mensaje oculto que te dejará sin palabras.

En una de sus estrofas, escuchamos a Beyoncé decir lo siguiente: «he estado dando a luz a estos haters porque soy fértil». Unas palabras que se refieren directamente a las polémicas que han surgido en torno a sus embarazos y que están camufladas en un tema cargado de buen rollo.

Han sido muchos los rumores que han apuntado a la posibilidad de que Beyoncé hubiera fingido sus embarazos y sus hijos hubieran sido concebidos en realidad mediante un vientre subrogado, algo que la cantante siempre ha negado. Con esta pullita no hace otra cosa que repetirlo.

A veces nos quedamos en la superficie de las canciones y no buceamos en ellas, buscando los significados que esconden, algo que siempre les aporta un valor añadido. Y es que a partir de ahora no vas a escuchar este remix de ‘Mi Gente’ de la misma manera, ¿verdad?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's