Música

‘El Ministerio del Tiempo’: La Patrulla Viaja al Siglo XVII y Conoce a William Shakespeare

Prepara la maleta porque este jueves viajamos al siglo XVII junto a nuestra patrulla favorita, que volverá a coincidir en este capítulo de ‘El Ministerio del Tiempo’ con Cervantes y Lope de Vega y… ¡Conocerá a Shakespeare! ¡Entra!

por Mr. Happy
‘El Ministerio del Tiempo’: La Patrulla Viaja al Siglo XVII y Conoce a William Shakespeare
‘El Ministerio del Tiempo’: La Patrulla Viaja al Siglo XVII y Conoce a William Shakespeare

Como cada jueves, ha llegado la hora de que hagamos las maletas y repasemos la historia de nuestro país con un viaje único. La patrulla formada por Alonso, Amelia y Pacino nos acompañará una semana más en esta experiencia maravillosa que supone sumergirse en un nuevo capítulo de ‘El ministerio del tiempo’.

Si hace siete días tuvimos la oportunidad de conocer a Francisco de Goya y la historia que se esconde detrás de su obra ‘La maja desnuda’, en esta ocasión nos trasladaremos hasta principios del siglo XVII para presenciar un importante hito en la historia de España y, además, reencontrarnos con varios personajes muy queridos.

Nuestra patrulla tendrá una misión clara en este episodio, llamado ‘Tiempo de esplendor’: lograr que Felipe III firme la Paz de Londres. Lo que no sabían es que en ese periplo se encontrarían con dos viejos conocidos que darán un toque literario y muy especial al nuevo capítulo.

Hablamos, por supuesto, de Miguel de Cervantes y Lope de Vega. Estos dos míticos personajes, interpretados por Pere Ponce y Víctor Clavijo respectivamente, regresarán a nuestras pantallas y nos regalarán momentos únicos. ¿Lo más esperado? El reencuentro de Lope y Amelia… ¿Surgirá de nuevo la chispa?

Por si esto fuera poco, llega a ‘El Ministerio del Tiempo’ uno de los escritores más admirados de la historia de la literatura: William Shakespeare también aparecerá en este capítulo, infiltrado en la comitiva inglesa que viajará hasta Valladolid. ¿Se necesita algo más para tener un episodio perfecto?

¡No te lo pierdas! Este mismo jueves, a partir de las 22:40, en La 1 de Televisión Española. La patrulla más famosa del planeta tiene una nueva misión y ¡te necesita!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's