Música

‘El Ministerio del Tiempo’: ¿Podrán los agentes viajar al futuro a partir de ahora?

Nuestra patrulla favorita regresa a nuestra pantalla y lo hace para visitar al mítico Papa Luna, un viaje en el que encontrarán la clave para poder transportarnos ¡al futuro! ¡Entra! ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
‘El Ministerio del Tiempo’: ¿Podrán los agentes viajar al futuro a partir de ahora?
‘El Ministerio del Tiempo’: ¿Podrán los agentes viajar al futuro a partir de ahora?

No hay mejor manera de comenzar la semana que con un nuevo episodio de ‘El Ministerio del Tiempo’. La serie de Televisión Española nos lleva este lunes hasta la Peñíscola de 1417, año hasta el que viajará la patrulla más famosa de nuestra televisión y en el que se encontrarán con un personaje mítico de nuestra historia, aunque desconocido para muchos.

Hablamos del Papa Luna, al que acudirá Abraham Levi tras ser secuestrado por el Ángel Exterminador. Esta organización tratará de obligar a Levi a crear un nuevo libro de las puertas que les permita viajar en el tiempo, algo que podría cambiar por completo el curso de nuestra historia.

La patrulla, con Lola Mendieta como nueva incorporación, tendrá que viajar a este pueblo de Castellón para evitar que el nuevo libro acabe en manos del Ángel Exterminador. La sorpresa será brutal cuando los miembros descubran que la nueva obra de Abraham Levi presenta una importante diferencia con respecto al libro que conocían hasta el momento.

Y es que con la nueva creación del rabino no sólo permite viajar al pasado, sino que también lo hace ¡al futuro! El gran sueño de Pacino se ve hecho realidad con este libro, pero la pregunta que todos nos hacemos ahora es clara: ¿podrán los miembros del ministerio adelantarse a nuestra historia?

Aunque para conocer la respuesta definitiva tendremos que esperar a ver el capítulo, es bastante evidente que la serie nos volverá a presentar un dilema moral que tendrán que resolver sus protagonistas. Como ya ocurriera con anterioridad con el tema de cambiar el pasado, serán ellos mismos los que se enfrenten a sus tentaciones y decidan si sucumben a ellas o destruyen el libro.

Si tú también estás deseando conocer un poco más de cerca al Papa Luna y, por supuesto, saber si viajaremos al futuro en los próximos episodios, no te pierdas ‘El Ministerio del Tiempo’ este mismo lunes, a partir de las 22:45, en La 1 de Televisión Española. Ya sabes lo que dicen… El simple aleteo de una mariposa puede cambiarlo todo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's