Música

El momento en el que Harry Styles demostró que quería ser actor y nadie se dio cuenta

Ahora todos sabemos que Harry Styles posee un don para la actuación, pero cuando se confirmó que aparecería en ‘Dunkerque’ hubo quien se sorprendió. Sin embargo, él ya nos había dejado claro que quería dedicarse a ello. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
El momento en el que Harry Styles demostró que quería ser actor y nadie se dio cuenta
El momento en el que Harry Styles demostró que quería ser actor y nadie se dio cuenta

El día que surgió la noticia de que Harry Styles daría el salto a la gran pantalla las dudas fueron protagonistas. El hecho de que el mismísimo Christopher Nolan confiara en él para aparecer en una de sus películas no fue suficiente para que muchos tomaran en serio el intento del británico de ser actor, pero finalmente el tiempo acabó dando la razón a director y a actor revelación.

Y es que sólo nos hizo falta una escena de ‘Dunkerque’ para comprender que Harry Styles no sólo había nacido para cantar, sino que también lo había hecho para actuar. Esa capacidad natural de interpretar que comentaban sus compañeros en el rodaje se vio expresada y transmitida a la perfección en la gran pantalla.

En ese momento, muchos se sorprendieron, se asombraron ante el talento del integrante de One Direction, que había demostrado tener una facilidad pasmosa para transmitir mil sentimientos en una mirada. Sin embargo, aunque te parezca mentira, Harry ya nos dio alguna muestra de esa afición por la actuación en el pasado.

Los seguidores de One Direction recordarán a la perfección el videoclip de ‘Best Song Ever’, sin duda alguno el más gamberro de la banda británica. En él, cada miembro del grupo se interpretaba a sí mismo y, además, daba vida a otro personaje. Y en el caso de Harry ¡fue todo una locura!

Marcel, el chico de marketing, acabó incluso teniendo perfiles dedicados a él en redes sociales. Un pequeño papel de unos segundos en el que el cantante de ‘Kiwi’ mostró su lado más divertido y, sin que nadie se diera cuenta, también su amor por la interpretación y un talento que estaba naciendo en esos momentos.

Un pequeño detalle que ahora muchos fans de One Direction recuerdan y que encaja perfectamente en el puzle mágico en el que se ha convertido la carrera de Harry Styles. Todo lo que toca, lo convierte en triunfo. ¿Qué será lo próximo?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's