Música

El Monumental Enfado de Joe Jonas con Gigi Hadid y Zayn Malik

El Monumental Enfado de Joe Jonas con Gigi Hadid y Zayn Malik
El Monumental Enfado de Joe Jonas con Gigi Hadid y Zayn Malik

Aunque Gigi y Zayn se han convertido en la pareja de moda, no todo es felicidad en sus vidas. Hay una persona cercana a ellos que está muy enfadada: Joe Jonas. ¿Qué ha pasado? ¿Qué ha hecho? ¡Lo tienes aquí!

¡Cuántas cosas han pasado en los últimos días! Hace poco más de una semana que vimos a Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) y Gigi Hadid (Twitter: @GiGiHadid / Instagram: @gigihadid) juntos por primera vez y en los siguientes días ya se ha confirmado su relación y lo bien que están el uno junto al otro.

Pero esta relación, aunque ha supuesto muchas alegrías para ellos, también les ha dado más de un quebradero de cabeza. La modelo Gigi, preocupada por lo que estaban diciendo sobre ella y esta relación, tuvo que aclarar a través de su cuenta de Twitter lo que estaba sucediendo con ella y unos sentimientos que no puede controlar, aunque posteriormente lo borró.

Zayn Malik (ex One Direction) y Gigi Hadid Confirman su Relación

¿Por qué tanta polémica en torno a ellos? Sobre todo, porque hay un principal perjudicado en todo este asunto: Joe Jonas (Twitter: @joejonas / Instagram: @joejonas), que estuvo saliendo con la modelo tan solo unas semanas antes.

Joe y Gigi terminaron su relación por la decisión de ella de centrarse en su ajetreada carrera… pero al parecer Gigi ha encontrado un buen motivo para dejar a un lado esto. ¿Qué ha hecho Joe?

Es tal enfado que siente hacia ellos, que ha dejado de seguirlos, incluso, en todas las redes sociales. El cantante está verdaderamete decepcionado con la actitud de su ex-novia y de una persona a la que podía considerar un ‘colega’.

Zayn Malik (Ex One Direction) Prefería a Kylie Jenner a Gigi Hadid

Joe lo tiene claro: no quiere saber absolutamente nada de ellos. Aunque su ruptura con Gigi ha sido amistosa, las cosas han cambiado pues Joe considera que la modelo no lo ha hecho nada bien.

¡Estamos un poco de acuerdo contigo, Joe! Pero también es cierto que muchas veces este tipo de cosas no pueden controlarse y Gigi parece estar realmente enganchada a Zayn… ¡está claro que no puede estar lejos de él!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además