Música

El Monumental Enfado de Joe Jonas con Gigi Hadid y Zayn Malik

Aunque Gigi y Zayn se han convertido en la pareja de moda, no todo es felicidad en sus vidas. Hay una persona cercana a ellos que está muy enfadada: Joe Jonas. ¿Qué ha pasado? ¿Qué ha hecho? ¡Lo tienes aquí!

por Redacción
El Monumental Enfado de Joe Jonas con Gigi Hadid y Zayn Malik
El Monumental Enfado de Joe Jonas con Gigi Hadid y Zayn Malik

¡Cuántas cosas han pasado en los últimos días! Hace poco más de una semana que vimos a Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) y Gigi Hadid (Twitter: @GiGiHadid / Instagram: @gigihadid) juntos por primera vez y en los siguientes días ya se ha confirmado su relación y lo bien que están el uno junto al otro.

Pero esta relación, aunque ha supuesto muchas alegrías para ellos, también les ha dado más de un quebradero de cabeza. La modelo Gigi, preocupada por lo que estaban diciendo sobre ella y esta relación, tuvo que aclarar a través de su cuenta de Twitter lo que estaba sucediendo con ella y unos sentimientos que no puede controlar, aunque posteriormente lo borró.

Zayn Malik (ex One Direction) y Gigi Hadid Confirman su Relación

¿Por qué tanta polémica en torno a ellos? Sobre todo, porque hay un principal perjudicado en todo este asunto: Joe Jonas (Twitter: @joejonas / Instagram: @joejonas), que estuvo saliendo con la modelo tan solo unas semanas antes.

Joe y Gigi terminaron su relación por la decisión de ella de centrarse en su ajetreada carrera… pero al parecer Gigi ha encontrado un buen motivo para dejar a un lado esto. ¿Qué ha hecho Joe?

Es tal enfado que siente hacia ellos, que ha dejado de seguirlos, incluso, en todas las redes sociales. El cantante está verdaderamete decepcionado con la actitud de su ex-novia y de una persona a la que podía considerar un ‘colega’.

Zayn Malik (Ex One Direction) Prefería a Kylie Jenner a Gigi Hadid

Joe lo tiene claro: no quiere saber absolutamente nada de ellos. Aunque su ruptura con Gigi ha sido amistosa, las cosas han cambiado pues Joe considera que la modelo no lo ha hecho nada bien.

¡Estamos un poco de acuerdo contigo, Joe! Pero también es cierto que muchas veces este tipo de cosas no pueden controlarse y Gigi parece estar realmente enganchada a Zayn… ¡está claro que no puede estar lejos de él!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's