Música

El Multimillonario Anillo de Compromiso de Iggy Azalea

La rapera australiana Iggy Azalea ha aceptado la propuesta de matrimonio de Nick Young, el jugador de Los Ángeles Lakers. Para pedirle matrimonio, el jugador de baloncesto no ha escatimado ni en romanticismo ni en dinero, porque el anillo cuesta un auténtico pastón. ¿Quieres saber cuánto? Entra, te lo contamos.

por Redacción
El Multimillonario Anillo de Compromiso de Iggy Azalea
El Multimillonario Anillo de Compromiso de Iggy Azalea

Iggy Azalea pasará por el altar y le dará el «sí quiero» a su chico, el jugador de Los Ángeles Lakers Nick Young.
Tras volver locos a los medios con los rumores de si estaban comprometidos o no, el jugador de la NBA le pidió la mano a Iggy el lunes, en público, a la luz de la luna y…¡de rodillas! Sí, sí, como en una peli. Además, el anillo cuesta la friolera de…¡500 mil dólares! Sí, habéis leído bien, medio millón de dólares.
El vídeo de la romántica pedida está petándolo en Twitter e Instagram y en él se puede ver la alegría del público al enterarse de que al fin tendrán un bodorrio.
La pedida de mano fue este finde, cuando Nick Young cumplía 30 años. El jugador de baloncesto ya pensaba en casarse con su novia, Iggy Azalea, desde hace tiempo, tal y como confesó hace unos días a la revista People: «No te puedo decir más, si no, vas a arruinar mi sorpresa», le contaba a la entrevistadora.
El Nuevo Video de Britney Spears e Iggy Azalea: ‘Pretty Girls’
La pareja lleva junta algo más de año y medio, y ya se sabía desde hacía tiempo que ambos querían algo más serio, dar el gran paso.
Iggy Azalea, que va a cumplir los 25 el próximo domingo acaba de cancelar su gira The Great Escape Tour por motivos de producción, con lo que tendrá más tiempo para los preparativos de la boda.
Pretty Girls de Britney Speras e Iggy Azalea: Lyrics (Letra) en Español y Vídeo
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's