Música

El Mundo Celebritie Contra Taylor Swift

Resumen de todo lo sucedido hasta el momento: Kim Kardashian arremete contra Taylor Swift, Taylor se defiende, Selena defiende a Taylor, también lo hace Chloë Moretz… Y el resto del mundo se posiciona con Kim – Kanye. Los detalles, ¡dentro!

por Redacción
El Mundo Celebritie Contra Taylor Swift
El Mundo Celebritie Contra Taylor Swift

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) vuelve a estar en el centro de la tormenta, como hacía tiempo que no estaba. Todo ha empezado con unas «inocentes» publicaciones en Snapchat de Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian), donde podíamos ver una conversación privada entre Kanye West (Twitter: @kanyewest / Instagram:@privatekanye) y Taylor Swift, vía teléfonica.

En esta conversación, grabada meses antes sin el consentimiento de Taylor, se puede ver cómo Kanye le explica a Taylor cómo iba a ser su canción «Famous» -en la que, recordemos, decía lo siguiente «Taylor Swift y yo podríamos tener relaciones sexuales, ¿por qué? Hice a esa perra famosa»-. Taylor, en esta conversación, le daba su consentimiento para que el tema saliera adelante.

Lo que pretendía Kim con este vídeo era demostrar que tanto su marido como ella llevaban razón en este asunto: Taylor aprobó esta canción. Sin embargo, la cantante no ha tardado en negarlo a través de un mensaje en su cuenta personal de Twitter y también de Instagram y teníamos una nueva versión de esto.

Taylor explica que si bien había consentido una parte de la canción, en ningún momento le habían informado de que iba a estar incluido ese «yo hice famosa a esa perra», por lo que no le llegó a Taylor toda la verdad, ni tampoco permitieron que escuchara la canción antes de su estreno, siendo así engañada. ¡Y aquí ha empezado todo!

Katy Perry Apoya a Calvin Harris

Las personas que rodean a la familia Kardashian, también las que rodean a Taylor, no han tardado en posicionarse. Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) ha apoyado de forma incondicional a su amiga, algo por lo que se ha llevado, entre otras cosas, un unfollow de Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: @ddlovato), que ha demostrado su apoyo a Kim marcando favorito a un tweet que rezaba «I love Kim Kardashian».

Este mismo tweet también ha sido marcado como favorito por Dinah, la integrante de Fifth Harmony. Así mismo, Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) ha dejado de seguir a Taylor después de todo lo sucedido, mientras que Zendaya (Twitter:@Zendaya/ Instagram: @zendaya), también marcando favoritos, ha dejado claro que su bando es el de las Kardashian -o, al menos, está en contra de Taylor.

La actriz Ruby Rose ha querido romper una lanza en favor de Taylor y ha usado Twitter para expresar su apoyo a la cantante, su amiga desde hace tiempo. Chlöe Morezt (Twitter:@ChloeGMoretz / Instagram:@chloemoretz) también ha sido una de las pocas que ha defendido a la cantante y a cambio se ha llevado una respuesta de Khloe Kardashian (Twitter: @khloekardashian / Instagram: @khloekardashian), hermana de Kim, por la que ha intentado desprestigiar a la actriz; el bando de ambas está claro.

Calvin se la Devuelve a Taylor Swift

Y lo que está claro es que una parte importantísima del mundo de las celebrities -como os hemos mostrado- está en contra de una Taylor Swift que debe estar preguntándose qué ha hecho en esta ocasión, además de defenderse, para recibir tanto odio. ¿Es que esta guerra no va a acabar nunca?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's