Música

El ‘No puedo vivir sin ti’ más especial de Aitana y Cepeda

El concierto de Las Palmas nos dejó una de las actuaciones más especiales de los chicos de ‘Operación Triunfo’, protagonizada por Aitana y Cepeda. ¿La habéis visto?

por Mr. Happy
El ‘No puedo vivir sin ti’ más especial de Aitana y Cepeda
El ‘No puedo vivir sin ti’ más especial de Aitana y Cepeda

‘No puedo vivir sin ti’ siempre ha sido muy especial, por varias razones. En primer lugar, porque fue la presentación de Aitana y Cepeda en ‘Operación Triunfo 2017’ como concursantes oficiales, en esa primera gala que seguimos recordando como si hubiera sucedido ayer mismo. En segundo lugar, porque es una canción en la que ambos brillaron y demostraron que habían llegado para quedarse. Y en tercer lugar, porque nos permitieron con ella ver todo lo que estaba surgiendo entre dos artistas que han permanecido unidos desde entonces.

Siempre hemos dicho que no importa el tipo de relación que hay entre ellos, lo que importa es que han sido el apoyo y la constante el uno del otro durante su paso por la Academia, y que una vez fuera lo han seguido siendo. Su relación, como ese ‘No puedo vivir sin ti’, es especial. Una de las más especiales que hemos visto en los últimos meses.

Y durante el pasado concierto de Las Palmas volvieron a demostrar todo esto. Lo hicieron con una de las actuaciones más bonitas y significativas que nos han regalado hasta el momento. Y algo nos dice que no será la última.

No podemos decir que haya sido su mejor actuación, porque no podemos quedarnos con una sola, pero sí sabemos que la vamos a recordar siempre. Después de este parón en las giras, haberlos vuelto a ver juntos y de esta manera ha sido una alegría para los miles de personas que los han apoyado durante todo este tiempo.

Que no se cansen nunca de darnos magia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's