Música

El nuevo Abraham Mateo: Adiós al chico bueno

El nuevo Abraham Mateo: Adiós al chico bueno
El nuevo Abraham Mateo: Adiós al chico bueno

AVISO A ABRAHAMERS. Que no cunda el pánico pero vuestro cantante favorito… ¡Ha cambiado de look! No os podéis perder la nueva imagen de Abraham Mateo ¡Entra! ¡Y descúbrelo!

Avisamos que el contenido de esta noticia puede resultar sorprendente. Si eres abrahamer y tienes problemas de corazón ¡STOP! Porque lo que vas a ver podría hacer que te diera un paro cardíaco.

¿Eres de l@s valientes? ¡Nosotros ya te hemos avisado! No nos hacemos responsables…
Test para Fans ¿Cuánto Sabes de Abraham Mateo?

A partir de ahora, nos da que Abraham Mateo (Instagram: /abrahammateomus), va a tener a «all the girls» más La La La que nunca. Y es que casi nos caemos de espaldas (y sin el casi también) con una de las últimas fotos de Instagram del cantante.
El teenager de carita angelical, se nos está haciendo mayor. No sabemos si es que a los 16, el estirón ahora es de músculos incluido, si come muchos filetes, o que es lo que hace… Pero el niño está tremendo.

Aunque de niño, Abraham Mateo, ya tiene poco. No sólo le vemos como ha crecido físicamente, también profesionalmente. Y es que el cantante gaditano arrasa allí por donde pasa. Señorita y Who I Am, han sido un auténtico éxito… Nos morimos por saber qué vendrá ahora.

Con esos músculos no nos extrañaría nada verle de tronista en Mujeres Hombres y Viceversa. Guapo, musculitos, soltero… El perfil lo cumple ya con 16 años. ¿Qué os parecería a vosotr@s?
Abraham Mateo, La Polémica de sus Declaraciones Sobre Extremoduro
Aunque sabemos que a más de una le encantaría, parece que eso de momento no sucederá. ¡De momento! La esperanza es lo último que se pierde chicas.

¿Dónde quedó el niño que hacía de Joselito? Pues no lo sabemos pero ¡madre mía! ¡Qué no vuelva!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además