Música

El Nuevo Amor de Irina Shayk

La pareja de guapos de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo ha roto ¡Oooooh! Pero parece que uno de los dos ya ha encontrado un nuevo amor… ¿Quién será? ¿Estará a la altura? ¡Entra! ¡Entérate!

por Redacción
El Nuevo Amor de Irina Shayk
El Nuevo Amor de Irina Shayk

Cristiano Ronaldo (Twitter: @Cristiano Instagram: /Cristiano) recogía el Balón de Oro el pasado lunes. Lo hacía sin la compañía de la espectacular Irina Shayk. Agradecía el premio a su familia, a sus amigos y a su hijo en numerosas ocasiones, pero ni rastro de su novia.

Aunque podría haberse tratado de un despiste tonto… Hizo saltar todas las alarmas ¿Han roto CR7 e Irina? Pues parece ser que sí. La modelo le dejó de seguir en Twitter y además subía fotos a Instagram bien lejitos y sola, ajena a los premios que recibía o dejaba de recibir el que ha sido su pareja los últimos cuatro años.

Aún no se saben los detalles de la ruptura y es todo muy misterioso. Parece que el futbolista del Real Madrid ha sido el que ha tomado la decisión de romper la relación ¿Por qué?

Al parecer a Cristiano le gustaría que su novia pasase más tiempo con él. Es lo que tiene ser un futbolista de éxito y tu novia una modelo despampanante solicitada a nivel mundial. Muy dura la vida de ambos. Los guapos también lloran y parece que la pareja no habría podido con las largas temporadas separados.
Las Vacaciones Más Sexys de Irina Shayk

Pero…¡Atentos! Uno de los dos ya habría encontrado sustituto en su corazón… Un poco más peludo y bajito, pero también le gusta jugar a la pelota. Irina publicaba el otro día en su Facebook: «Found my new love». (‘Encontré mi nuevo amor’)
Irina y Cristiano ¿Crisis?

Parece ser que Irina ya está buscando de nuevo el amor y se ha refugiado en este adorable perrito.

¿Qué os parece el nuevo amor de Irina? Aunque todo se trataba de una broma de la modelo, todos nos morimos de ganas por ver a sus próximas parejas ¡Nos gustaban tanto!

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's