Música

El Nuevo Capricho de Kylie Jenner

Todos sabemos que Kylie Jenner adora darse algún que otro caprichito y disfrutar de los lujos que puede permitirse, pero este último es… ¡Increíble! La pequeña K se ha comprado una nueva mansión. ¡No te lo pierdas!

por Redacción
El Nuevo Capricho de Kylie Jenner
El Nuevo Capricho de Kylie Jenner

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram:@kyliejenner) ha vuelto a darse uno de sus lujosos caprichitos. La pequeña del clan Kardashian ha adquirido recientemente una nueva mansión en el condado de Los Ángeles, en concreto en la localidad de Hidden Hills, por la que ha pagado la estratosférica cifra de… ¡Cuatro millones y medio de dólares! ¡Qué pasada!

Caitlyn Jenner se Queda sin su Propio Reality, ‘I am Cait’

Los que conocemos a Kylie sabemos que es normal que de vez en cuando se dé un caprichito como este, pero parece que sus intenciones para esta nueva mansión no solo van en dirección a fiestas, fiestas y más fiestas. Según apuntan varios medios, Kylie habría adquirido esta mansión para convertirla en su nuevo palacio creativo, donde continuar con su negocio de cosmética.

Eso sí, estamos convencidos de que dará alguna que otra fiesta. Con esa pedazo de casa… ¡Es imposible no hacerlo! Es factible compaginar su yo fiestero y su yo empresario y darle dos usos a su nueva gran mansión, así que no nos extrañaría nada que pronto tengamos nuevas fotos de Kylie con su squad en su nuevo hogar.

Pero, ¿cómo es esta mansión? Según informa el portal de noticias TMZ, esta propiedad de 464 metros cuadrados cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños y un jacuzzi, además de una enorme y espectacular piscina en el jardín. Una verdadera pasada de casa que ha enamorado a Kylie Jenner desde que la vio por primera vez.

Estamos deseando que la pequeña de la familia nos enseñe a través de su Snapchat un poquito más de su nuevo hogar, ya que de momento solo hemos podido ver un corto vídeo en el que Kylie nos muestra sus llaves y poco más. ¡Nos ha dejado en ascuas!

La Batalla Más Dura de Khloe Kardashian

Si con 19 años ya se ha mudado tres veces, ¡no queremos imaginar lo que le queda por delante! Eso sí, a nosotros nos encanta ver todos sus caprichos, sus casas y sus cambios. Y es que Kylie… ¡Es genial!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's