Música

El nuevo detalle revelado de ‘Vengadores: Infinity War’ podría cambiar todo el futuro de Marvel

El secretismo en torno a ‘Vengadores: Infinity War’ es enorme, pero un nuevo detalle que ha sido revelado recientemente podría darnos la clave del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
El nuevo detalle revelado de ‘Vengadores: Infinity War’ podría cambiar todo el futuro de Marvel
El nuevo detalle revelado de ‘Vengadores: Infinity War’ podría cambiar todo el futuro de Marvel

El estreno de ‘Vengadores: Infinity War’ se acerca a un ritmo vertiginoso. Parece que fue ayer cuando vivimos ese hito para el cine de superhéroes que fue ‘Capitán América: Civil War’, pero lo que ahora está por venir es mucho más grande y va a cambiar por completo el Universo Cinematográfico de Marvel.

Recientemente, ha sido el propio Robert Downey Jr., actor que da vida a Iron Man en la gran pantalla, el que nos ha advertido de que en esta ocasión podemos estar realmente ante “el fin”, ante ese apocalipsis del que tantas y tantas veces nos han avisado, pero que nunca había llegado.

Pues bien, ahora Kevin Feige ha añadido leña al fuego revelándonos un detalle de la película que definitivamente podría cambiar todo el futuro de este universo. Y es que, según ha comentado a Entertainment Weekly, no volveremos a ver esas resurrecciones de personajes a las que ya nos hemos acostumbrado. Quien muera, y morirán personajes, en ‘Vengadores: Infinity War’, perderá la vida de forma definitiva.

“Siempre puedo hacer una lista de los personajes que han sido asesinados en nuestras películas y después no han regresado, pero los más conocidos, a los que sé que se están refiriendo… Diría simplemente que sí. La gente necesita tener cuidado con lo que desea”, ha afirmado.

Aunque en un principio esto nos puede parecer un detalle insignificante, lo cierto es que, como decimos, puede cambiarlo todo. Para empezar, la teoría de que utilizarán la Gema del Tiempo para regresar al pasado y eliminar por completo todas las acciones devastadoras de Thanos quedaría anulada, puesto que esta acción llevaría consigo la resurrección de los superhéroes caídos.

Todos aquellos que pensaban, tranquilos, que la muerte de algunos personajes como Iron Man, Capitán América o Thor no iba a significar nada, porque regresarían tarde o temprano, pueden comenzar a temer lo peor. Las despedidas que vivamos en ‘Vengadores: Infinity War’ serán definitivas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's