Música

El Nuevo Proyecto Secreto de Ariana Grande

Mmmm…¿Que podrá ser? En la redacción de Happy FM estamos dándole al coco a ver si se nos ocurre algo… ¿Quieres enterarte de los detalles que hay hasta ahora? Entra e infórmate con Happy FM.

por Redacción
El Nuevo Proyecto Secreto de Ariana Grande
El Nuevo Proyecto Secreto de Ariana Grande

Parece que Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande) está preparando un nuevo trabajo… y tiene pinta de ser algo muy especial, porque se conocen muy pocos detalles hasta ahora.

Bueno, pocos detalles…Ariana está manteniendo su proyecto en absoluto y total secreto.

La cantante usó su Instagram para compartir con sus fans un mensaje super tierno que le envió su mamá en el cual cuenta lo muy orgullosa que está por su hija.

El Cambio de Look de Ariana Grande

Emocionada, Ari publicó la imagen y escribió «Trabajando en algo muy especial hoy y mi mamá me acaba de mandar este mensaje. Mi corazón está estallando.»

Estas simples líneas han sido suficientes para dejar a los fans de la cantante en una curiosidad candente acerca de que podría ser esa cosa tan especial en la que está trabajando.

Se rumorea por las redes que quizá, podría tratarse de otra canción con una de las grandes divas del pop actual, Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus). ¿Podría volver a repetirse el dueto? La última vez que las vimos juntas, fue en una cover del hit de Crowded House, Don’t Dream It’s Over. Y de eso fue hace relativamente poco.

La verdad es que Ariana últimamente está algo desaparecida de la sociedad informativa, así que debe de estar poniéndole muchas ganas a ese proyecto tan especial y tan secreto.

Parece que de momento, su vida profesional marcha bastante bien y de su vida sentimental, lo único que supimos era que se confirmaba su relación amorosa con Rocky Álvarez. Por lo tanto, podemos suponer que la artista está pasando por un momento de su vida casi pletórico.

Ariana Grande: 10 Cosas que Deberías Saber si Eres Fan

A parte… su madre es adorable, el mensaje que le ha mandado rebosa amor. Así que si tiene trabajo, amor, y familia… motivos para ser feliz no le faltan. Nos alegramos mucho por Ariana y esperamos poder ver pronto ese trabajo tan especial.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's