Música

El Nuevo Tatuaje de Labrador que le Encanta a Jesús Reyes

Labrador, aficionado a los tatuajes y a enseñar su esculpido cuerpo allá donde va, tiene un nuevo ‘dibujo’ en su piel que ha querido enseñarnos a todos… ¡por medio de Jesús Reyes! Os lo contamos, ¡entrad!

por Redacción
El Nuevo Tatuaje de Labrador que le Encanta a Jesús Reyes
El Nuevo Tatuaje de Labrador que le Encanta a Jesús Reyes

Estamos un poco confundidos, ¡tenemos que admitirlo! No entendemos este repentino giro de los acontecimientos y de una situación que creíamos casi sentenciada.

Hablamos, por supuesto, de Labrador (Twitter: @labragandiash) y Jesús Reyes, que pasaron de ser amigos, a ser ¿algo más?, para después odiarse hasta límites insospechados, volver a acercarse con prudencia y terminar estableciendo una simple relación cordial.

Las Razones de la Cancelación de la Gira de Ylenia

Bien, pues parece que a Jesús Reyes todavía no se le han agotado las fuerzas y sigue acercándose al ex-concursante de Supervivientes. ¿Qué ha sucedido esta vez?

En su cuenta personal de Twitter, donde tiene más de 60.000 seguirores, ha subido una fotografía de Labrador sin camiseta en la que pueden verse sus tatuajes habituales, pero con una novedad. Sobre su piel, además, podemos ver una serie de nombres escritos, entre los que se incluye el del propio Jesús:

¿Qué significa esto? ¿Cuánto ha evolucionado la relación entre Jesús Reyes y Labrador para que se dé un momento así entre ellos? ¿Es obra del Photoshop? ¡Seguimos muy confundidos!

Según Corazón VIP, este ‘original’ tatuaje hecho a bolígrafo esconde un secreto: todos los nombres que aparecen sobre su piel, son los nombres de las personas que han sido importantes para él desde que está en el mundo de la televisión.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ainhoa ¿Nueva Tronista?

Desde Ylenia hasta Noel, pasando por Fede, por su padre y por realitys como Supervivientes. Por supuesto, el nombre de Jesús Reyes no podía faltar, incluso aunque sólo haya significado una gran polémica para él.

Lo que sigue llamándonos poderosamente la atención es el hecho de que haya sido Jesús Reyes quien haya desvelado esta imagen al mundo, ¿no os sorprende? ¡Estaremos atentos a las posibles declaraciones del protagonista!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's