Música

El Nuevo Trabajo de Katy Perry

Katy Perry se suma a la tendencia de las canciones navideñas por artistas pop, y anuncia que sacará un próximo trabajo navideño para diciembre de 2015. ¡Te contamos los detalles! ¡Entra!

por Redacción
El Nuevo Trabajo de Katy Perry
El Nuevo Trabajo de Katy Perry

Llega un momento en la vida profesional de toda diva de la música en que uno de sus álbumes/singles van dedicados a esa época del año en que todo el mundo deja que la alegría que sienten sea transmitida en forma de villancico. Y, afortunadamente, no hablamos de los repetitivos cánticos españoles; sino de los clásicos navideños de Sinatra o Wham! que marcaron un antes y un después en las navidades americanas y, desde su inclusión en las películas comerciales de temática navideña, en todo el mundo.

Esta navidad del 2015/2016, será Katy Perry (Instagram: @katyperry) la diva internacional encargada de sacar un single navideño que, conociendo la trayectoria de la artista, confiamos en que será uno de los temas más sonados de estas tiernas fechas.

La indirecta de Taylor Swift a Katy Perry en su concierto

Así lo ha anunciado la intérprete de «This is how we do» a través de un original vídeo publicado en su Instagram, donde la joven dice: «Cuando tu equipo escribe una canción de Navidad en agosto».

Lo cierto es que la cantautora está tan metida ya en sus trabajos navideños que cuando lleguen las fechas de los árboles de navidad y las luces de colores va a acabar tan harta que no va a querer saber nada de ellas. Es necesario recordar que la joven es, además, imagen de la marca de moda ‘H&M’ en la temporada de Navidad venidera.

Selena Gomez prepara su regreso a la televisión

Anteriormente Katy ya interpretó temas de lo más invernales, como los clásicos «White Christmas» y «Have Yourself A Merry Little Christmas». Con la inclusión de Katy en la lista de cantantes con singles navideños incluímos otras divas como Kylie Minogue, Mariah Carey y Lady Gaga que ya se sumaron en algún año anterior a esta tendencia de ponerse bajo una improvisada navidad artificial sobre los escenarios. ¡Cómo nos gusta un postureo americano!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's