Música

El Nuevo Video de Ariana Grande que no Debería Ver Big Sean

Parece que Justin no teme a las amenazas de Big Sean y ha vuelto a sobrepasarse con Ariana Grande. Si hace tan solo unos días en un concierto en Miami veíamos cómo el canadiense la dejaba en ridículo al olvidarse de la letra de una canción de Ariana y luego se ponía demasiado cariñoso con ella, ahora lo ha vuelto a hacer a pesar de las advertencias de Big Sean. ¿Quieres saber qué ha hecho esta vez? ¡Entra!

por Redacción
El Nuevo Video de Ariana Grande que no Debería Ver Big Sean
El Nuevo Video de Ariana Grande que no Debería Ver Big Sean

Ni Irina Shayk, ni Ashley Moore, ni Hailey Baldwin, ni Kendall Jenner… Parece que el nuevo objetivo amoroso para Justin Bieber es una chica con pareja… ¡Nada más y nada menos que Ariana Grande, la novia de Big Sean!
Y todo esto después de la que se lió por los abrazos de Justin a Ariana en el concierto de Miami, por lo que Big Sean no dudó en amenazar a Justin: ¡este chico no aprende!
Todo ha empezado a raíz del tema I really like you, de Carly Rae Jepsen, en cuyo videoclip aparecen Justin Bieber y Tom Hanks.
Irina Shayk y Justin Bieber, ¿Tonteo en el Coachella?
I Really Like You no ha cumplido con las expectativas: su máxima posición en Billboard ha sido un #48 y tampoco ha tenido la repercusión esperada en otras listas de ventas, vamos, que no le llega ni a la suela de los zapatos a Call me maybe.
Pero Carly y su mánager (el mismo de Justin) no se han dado por vencidos y han pedido ayuda a Justin Bieber para que viralice de nuevo la canción.
El nuevo vídeo viral es básicamente un lip sync con famosos cantando y bailando el tema. Aparecen Bieber, Ariana Grande, Rixton, Lance Bass, Frankie Grande y… Kendall Jenner.
Sí, sí, parece que Justin no tiene suficiente con volver a ponerse cariñoso con Ariana a pesar de las amenzas de Big Sean, que en el mismo video también tontea con Kendall Jenner, ¿Triángulo amoroso a la vista?
El Acercamiento de Justin Bieber a Kendall Jenner (Foto)
«Este chico tiene que aprender a no tocar a mi chica de esa forma. Creedme», se leía en un tuit ya borrado por Big Sean, en referencia a Justin.
A pesar del enfado de su novio, a Ariana no pareció molestarle demasiado el gesto cariñoso que le dedicó Justin sobre el escenario, mientras cantaban Love me harder. ¿Nueva parejita a la vista?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's