Música

El Oscuro Futuro de Zayn Malik sin One Direction

¿Qué se le viene encima a Zayn Malik tras abandonar One Direction? ¿Sacará un nuevo trabajo este mismo año? ¿Se reciclará en otro trabajo?¿O desaparecerá para llevar una vida tranquila? ¡Te lo contamos!

por Redacción
El Oscuro Futuro de Zayn Malik sin One Direction
El Oscuro Futuro de Zayn Malik sin One Direction

¿Qué será de Zayn Malik (Twitter:@zaynmalik) sin One Direction? ¿Fracasará en solitario o se marcará un Robbie Williams?

Todo apunta a que no le irá tan mal, ¡Así que tranquilas, directioners!

De hecho, es muy posible que el británico lance un single en solitario…¡Este mismo año! Pero otras fuentes apuntan a que si decidiera abandonar la música podría protagonizar una película. ¡A este chico no le va a faltar trabajo!
Zayn Malik ¿Abandona Definitivamente One Direction?

Si eso no le funciona, según la casa de apuestas online PaddyPower mucha gente está apostando por Zayn como sustituto de Jeremy Clarkson en Top Gear, el programa de coches más visto del mundo. Y es que su actual presentador, Jeremy Clarkson, ha sido despedido por violento.

Aún así, y aunque el chico valga también para presentador o actor, en la revista Ok! no lo tienen tan claro y no creen que triunfe ahí. ¿Seguro?

Mientras tanto, Niall, Harry, Liam y Louis continuarán como cuarteto y están deseando continuar su tour mundial y la grabación de su quinto álbum, que se publicará a finales de este año.
One Direction: Eleanor Destrozada Tras su Ruptura con Louis Tomlinson

Sin duda, este 25 de marzo es una fecha que se quedará grabada en la cabeza de las directioners de todo el mundo por el definitivo abandono de Zayn Malik de la boy band más exitosa del momento.

Y es que aunque las fans ya estaban tristes porque el exconcursante de X Factor había dejado la gira On the Road Again, no creían que se atreviera a dejar el quinteto. ¡Y estallaron en las redes sociales!

Aunque el cantante británico alega estrés y que quiere llevar la vida de un chico de 22 años normal, algunas fuentes apuntan a Perry Edwards (su novia) como la culpable. Cuidado, Perry, como sea verdad…¡Te has ganado el odio de las directioners!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's