Música

El Padre Damián Triunfa en La Voz y en Twitter

El Padre Damián Triunfa en La Voz y en Twitter
El Padre Damián Triunfa en La Voz y en Twitter

¿Os acordáis del padre Damián, el cura hipster de La Voz que revolucionó a los coaches y a las redes sociales? Pues lo ha vuelto a hacer en las primeras batallas de La Voz. ¿Quieres enterarte? ¡Entra, te lo contamos!

El Padre Damián María, el cura hipster de Granada que sorprendió al más puro estilo Sor Cristina (La Voz Italia) en las audiciones a ciegas ha vuelto a brillar en la primera gala de batallas.
El cura se enfrentó al mallorquín Toni, también del equipo del coach Antonio Orozco: «Mi mayor reto es no conseguir mi objetivo, y ese no es otro que llegar a las personas y emocionarlas con mi voz», aseguró el sacerdote.
Esta primera batalla le imponía «mucho respeto» por las «voces preciosas de compañeros fantásticos». «Es una batalla y así la voy a afrontar. Espero aprovechar la oportunidad que se me ha dado y disfrutarla muchísimo», declaró el andaluz.
La Voz: Todos los Equipos Formados en las Últimas Audiciones a Ciegas
Toni vio en el Padre Damián a «un gran rival con una voz fantástica» y reconoció que lo primero que pensó fue lo de «con la Iglesia hemos topado». Sin embargo, recordó que «es una batalla y solo puede ganar uno».

Los dos cantaron ‘Love me again’, de John Newman.
«Nos habéis hecho pasar un rato de emoción y tenemos que agradecéroslo», dijo Alejandro Sanz tras la actuación. Álex Ubago reconoció que ambos lo habían hecho «de cojones»: «Yo no voy mucho a misa, pero contigo iría seguro», le dijo Álex al Padre Damián, que fue el vencedor.

El joven no dudó en agradecérselo a su ‘coach’ y también a su propio rival, a quien le agradeció su aportación: «Estoy con un ‘subidón’ tremendo y preparado para el próximo reto».
Padre Damián, el Cura que Brilló en La Voz

Además de la actuación del Padre Damián, esta primera gala de batallas nos ha dejado otros momentazos como la casi caída de Generis, el llanto de los hijos de José Manuel (el lírico), o la increíble batalla entre Irene y Roxy, que provocó que Jesús Vázquez se arrodillara y que José Mercé se quitara la amaericana.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además