Música

El Parón de Taylor Swift no Afecta a su Éxito

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El Parón de Taylor Swift no Afecta a su Éxito
El Parón de Taylor Swift no Afecta a su Éxito

No importa lo que haga Taylor Swift, su fama y éxito crece cada día. La cantante se ha tomado un respiro después de su disco ‘1989’ pero, a pesar de esto, sigue arrasando. Os contamos lo último de la artista rubia.

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 | Instagram: @taylorswift) es imparable hasta cuando ella misma decide hacer un parón en su vida profesional. La artista, que últimamente está más desaparecida de lo normal del panorama mediático, sigue cosechando éxitos.

El pasado mes de marzo conocíamos la increíble noticia de que Taylor se había convertido en la primera persona de la historia en conseguir tener dos vídeos en Youtube con más de 2 billones de reproducciones. Los culpables de que esto haya ocurrido son sus temazos ‘Shake it off’ y ‘Blank space’, que podemos encontrar en su último disco ‘1989’, que no le trae más que alegrías a la cantante.

Ahora lo ha vuelto a hacer. Sin subir vídeo y sin hacer promoción de ningún tipo, Taylor se ha posicionado en el tercer puesto de los artistas que más subscriptores tienen en Youtube. La cantante de ‘Bad Blood’ cuenta con más de 22 millones de personas que la siguen en su canal y disfrutan al instante del contenido que allí sube.

No nos queremos imaginar la repercusión tan impresionante que va a tener el próximo vídeo que suba si sin hacer nada consigue ya estas cifras que quitan el hipo.

Por ahora, Taylor sigue sin dar señales de vida a pesar de que todas las miradas se han vuelto a posar en ella debido a la nueva canción del que fue su novio, Harry Styles. Esta canción habla sobre una relación que el cantante mantuvo relacionada con la ciudad de Nueva York, la cual coincide con la que compartió momentos único junto a Taylor.

En Happy FM estamos ansiosos por saber más cosas de una de nuestras cantantes favoritas que tiene tanto que contarnos sobre esta etapa de relax.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además