Música

El Peligroso Virus de Shakira

La falsa muerte de Shakira puede destrozar tu ordenador. Si quieres saber más detalles ¡Entra!

por Redacción
El Peligroso Virus de Shakira
El Peligroso Virus de Shakira

Mentira por partida doble: unos hackers engañan con la muerte de Shakira (Twitter: @Shakira) (Instagram: /Shakira) para acceder a la información privada de nuestros ordenadores.

Así que ¡cuidado! porque miles de correos bajo el asunto «Muere Shakira en un grave accidente» han sido enviados con un virus oculto muy potente capaz de conseguir todas las contraseñas personales que se descarga con tan solo abrir el correo.

Shakira Embarazada de Nuevo: la Prensa Colombiana lo Confirma

Por si todo ello no fuera poco, el email contiene un mensaje que aporta todos los detalles de la falsa muerte de Shakira: «Esta madrugada a las 1:10 A.M. en el barrio La Macarena, Colombia, la conocida cantante e intérprete Shakira sufrió un grave accidente automovilístico en el cual perdió la vida. A bordo del vehículo también se encontraba su manager, que quedó con heridas graves. Testigos, dicen que el auto conducido por este último, se dirigía con exceso de velocidad». Incluso el mensaje, que asegura proceder de un medio de comunicación, asegura estar acompañado por fotos y vídeos del accidente.

La inventiva sobre las muertes de los famosos ya es algo a la orden del día en Twitter. Desde Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber Instagram: /JustinBieber) hasta Lady Gaga (Twitter: @ladygaga) (Instagram: /ladygaga), han sido muchos los famosos nacionales e internacionales a los que las redes sociales han dado por muertos, llegando incluso al Trending Topic. Pero esta vez la mentira ha guardado un fin oculto y ha empleado otro tipo de difusión de la ‘noticia’.

Shakira y Piqué: Romántico Aniversario en Brasil

No sabemos cómo le habrá sentado a Shakira que hayan empleado su nombre y, lo que es peor, su falsa muerte para conseguir información privada, pero jugar con este tipo de noticias es algo muy grave que puede causar daño a muchas personas. En Happy FM nos preguntamos ¿habrá sido este el arma de la que se han servido los del #CelebGate? Sea como sea estas mentiras no nos gustan nada, más aún si el daño se hace por partida doble.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's