Música

El Pelo Natural de Ariana Grande

Ariana Grande ha decidido dejar ver su pelo rizado al más puro estilo natural. ¿Quieres descubrir por qué no lo había hecho hasta ahora y cómo luce ese nuevo peinado? ¡No dudes en entrar!

por Redacción
El Pelo Natural de Ariana Grande
El Pelo Natural de Ariana Grande

Ariana Grande (Instagram: @arianagrande) ha mostrado un nuevo look totalmente mejorado y renovado. Se trata de su pelo rizado al más puro estilo natural y recién salido de la ducha. Los Arianators deben estar encantados de ver esto, a pesar de que ella siempre ha tenido bastante complejo de poco pelo.

Ariana había sido ya criticada por llevar tanto tiempo con el mismo estilo de peinado de coleta con mecha californiana. ¿El culpable? El tinte usado para la serie Sam & Cat que dejó el cabello natural de la joven destrozado. Es lo que tiene el fuerte tinte de color rojo.

‘Same Old Love’ de Selena Gómez, Letra (Lyrics) en Español y Vídeo

Lo cierto es que las curvas de cabello le sientan genial a Ari. Final,ente ha sido capaz de mostrar un look más natural lejos de los estilismos fijados por sus peluqueros. La primera vez que lo mostró ha sido el 20 de septiembre de este mismo año, ya que anteriormente no recordamos haberla visto en ningún contexto con su cabello tal cual es.

Poco tendría que envidiar, eso sí, a la moda de las pelucas en los cantantes, que ya llevaba Christina Aguilera en su tiempo, y que fue retomado por artistas como Lady Gaga o Katy Perry. ¡Ariana no necesita peluca!

¿Quiere Zayn Malik Parecerse a Harry Styles (One Direction)?

Ella es capaz de coger Instagram y hacer maravillosos selfies de lo más sexys para todos sus fans. Y nos deja impresionados la facilidad que tiene para hacerlo.

¡Encantados estamos, Ari!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's