Música

El ‘Pequeño’ Capricho de Justin Bieber

El ‘Pequeño’ Capricho de Justin Bieber
El ‘Pequeño’ Capricho de Justin Bieber

El artista más polémico de los últimos años ha decidido invertir una gran parte de su dinero en un capricho que muchos envidiarán. ¿Quieres saber en qué consiste el nuevo ‘juguete’ de Justin Bieber? ¡Entra, te lo contamos!

Justin Bieber (Twitter: @justinbieber Instagram: /justinbieber) tiene dinero para aburrir. Después de tantos años siendo uno de los artistas más seguidos, codiciados y aplaudidos en el mundo entero, no nos extraña que pueda bañarse en oro. ¡Tener talento tiene su recompensa!

Eso es precisamente lo que debe pensar nuestro artista. Sí, es cierto, no se juega la vida cada semana, ¡pero hace felices a muchas personas con su música, su cariño y su dedicación! ¡Y con mucho esfuerzo, eso también!

Selena Gómez, Disgustada y Avergonzada de Justin Bieber

Por eso, tiene derecho de vez en cuando a darse un pequeño caprichito costeado por todo ese trabajo del que hablamos. ¿Cuántas giras mundiales ha realizado ya con solo 21 años? ¡Algo así, por muchas alegrías que dé, es muy cansado de soportar!

Así que, para relajarse y aliviar las tensiones que pueda tener, ha decidido hacerse con un cochazo de los de agárrate y no te menees, según informa Motorpasion.

¡Un Ferrari LaFerrari! Un superdeportivo exclusivo de Ferrari que quita el hipo a cualquiera, incluido a nuestro artista, que debe sentirse como un rey al volante. Lo que os decíamos, un juguetito sin importancia…

Seguramente, Justin presuma orgulloso de su nueva adquisición. En las últimas semanas, está mostrando una faceta suya que llevábamos bastante tiempo sin ver: un chico maduro, responsable, centrado en su trabajo y muy sincero.

Justin Bieber ¿Acusa de Infiel a Selena Gomez?: «Quiero una Chica en la que Pueda Confiar»

Por eso mismo, no dudó en confesar en la entrevista con USA Today, lo difícil que había sido su vida en ciertos momentos. No es fácil crecer delante de una cámara, algo que le tocó vivir desde muy pequeño. Tampoco es fácil ver cómo tu chica te abandona en tu peor momento, como ha hecho Selena.

¡Por eso, quizá, Justin ha querido darse una alegría! Ahora que empieza a ser de nuevo el chico que enamoró a millones de chicas, quiere dejar atrás todo lo malo y construirse una vida nueva. ¡Y menuda vida! Con un cochazo así, ¿quién necesita algo más?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además