Música

El Piercing Oculto de Kendall Jenner en el Pezón

Kendall Jenner posee un secreto muy bien guardado. Lo hemos pillado en el desfile de la Moda de Nueva York. ¿Quieres descubrir de qué se trata? ¡No lo dudes! ¡Entra!

El Piercing Oculto de Kendall Jenner en el Pezón
El Piercing Oculto de Kendall Jenner en el Pezón

Kendall Jenner ha vuelto a la carga.

La bella hermana de la famosísima Kim Kardashian no ha dudado en desfilar por la alfombra roja del evento Harper’s Bazaar con un atuendo de lo más atrevido y sexy.

La ropa elegida por la celebrity ha sido un ajustado vestido de largo con transparencias blanco que dejaba bien claro que la joven puede presumir de curvas. Y gracias a ello hemos podido comprobar que la estrella tiene algo que nunca antes habíamos descubierto: un piercing en el pezón izquierdo.

Rihanna no Quiere que Travis le Rompa el Corazón

¿Cómo no nos podíamos haber dado cuenta? ¿Será algo nuevo? ¿Se lo habrá puesto para la nueva temporada de Keeping up with the Kardashians?

Recapitulamos, la respuesta a estas preguntas la tenemos, solo nos hace falta recordar: aunque Jenner nunca ha hablado de éste pequeño accesorio antes, sí lo dejó ver por primera vez en el desfile de Diane Von Fustenberg realizado durante la Semana de la Moda De Nueva York.

Demi Lovato Afirma Haber Tenido Relaciones con Mujeres

¡Pillada y descubierta, Kendall! Sabemos que hace solo unos días que la joven se lo hizo porque ella ha desfilado para diseñadores como Michael Kors y Givenchy, y a los asistentes no les ha pasado desapercibido este detalle.

Con solo 19 años, Kendall es ya una grande de las pantallas de televisión de medio mundo. Es más, un referente del muno de la moa y el lifestyle, así como una gran influencier en Instagram. Aunque superada por Kim, que sigue estando en el top 5 de las más seguidas de esta red social.

Álbum: Las Fotos Más Sexys de Kendall Jenner en Instagram

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's