Música

El plan de Chris Evans para que todos los Vengadores tengan su tatuaje

El actor está decidido a que todos los Vengadores tengan este recuerdo en la piel y así ha confesado que piensa convencer al que falta. Pincha para saber más

por Mr. Happy
El plan de Chris Evans para que todos los Vengadores tengan su tatuaje
El plan de Chris Evans para que todos los Vengadores tengan su tatuaje

Con ‘Infinity War’ teniendo el éxito absoluto en la taquilla mundial, hace poco vimos que cinco de los seis Vengadores originales se hicieron un tatuaje para conmemorar la unión de estos héroes en 2012. El único que no se apuntó a la inyección de tinta fue Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk.

Pero parece que el Capitán América tiene algo que decir al respecto de esa negación por parte del actor norteamericano, y es que Chris Evans y Scarlett Johansson fueron los primeros Vengadores en tatuarse el símbolo, luego el tatuador viajó a Los Ángeles y les hizo el mismo diseño a Robert Downey Jr. y Jeremy Renner, y a Chris Hemsworth «lo intimidamos para que también lo hiciera», aseguró Downey Jr. en su cuenta de ‘Instagram’.

Chris Evans (Capitán América), publicó en su cuenta de ‘Twitter’ un vídeo en el que se veía cómo le trazaba el símbolo al tatuador, lo cual fue un auténtico desastre según confesó Robert, pues cada uno de ellos le hizo un trazo del diseño y el pulso no era el mejor para eso. Y en el texto del tweet escribió: «¡Gracias por la tinta, Joshua Lorde! (y por dejar que todos nosotros te mutilemos a cambio) Amor a @RobertDowneyJr @Renner4Real @chrishemsworth Scarlett (solo tenemos que emborrachar a Ruffalo hasta que se desmaye)».

Con esta declaración, el actor nos deja claro que no van a parar hasta que el último Vengador también tenga ese tatuaje. Aún no hay ninguna historia confirmada del significado real del tatuaje, pero muchos fans ya han elaborado sus propias teorías, y algunas de ellas tienen mucho sentido. Mientras lo averiguamos, no os perdáis ‘Vengadores: Infinity War’ ya en cines.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's