Música

El posible significado del misterioso tweet de Harry Styles

Harry Styles, ex componente de One Direction, publicó un mensaje en su perfil oficial de Twitter que ha logrado sorprender mucho a todos sus seguidores. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Entra y entérate de los detalles!

por Mr. Happy
El posible significado del misterioso tweet de Harry Styles
El posible significado del misterioso tweet de Harry Styles

Harry Styles es una de las estrellas del momento. Bien es cierto que lo lleva siendo unos cuantos años, concretamente desde que comenzó a formar parte de la boyband con más éxito en todo el mundo. El ex componente de One Direction siempre ha sido objetivo directo de un gran número de rumores y, siendo honestos, él ha logrado sobrellevar la fama de una manera muy sencilla.

No es ningún tipo de secreto que el cantante de 24 años es conocido por ser un hombre de pocas palabras en cualquier red social. De hecho, si echamos un vistazo a su Twitter personal podemos descubrir que, recientemente, solamente ha hecho campaña para los BRIT Awards, ha apoyado firmemente ‘March for Our Lives’ y algún que otro comentario. ¡Pero nada más!

Por ese mismo motivo, una publicación que ha realizado en esa red social ha llamado muchísimo la atención. ¿La razón? Se trataba de un comentario completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver del cantante de ‘Sign of the times’. Todos sus seguidores estaban realmente extrañados con ese misterioso mensaje.

«Me encanta cuando jugamos 1950», escribió en un tweet el propio Harry Styles. Los más fieles seguidores, en cuando lo vieron, quisieron descifrar el mensaje por lo que, al momento, descubrieron que no se trataba de un mensaje tan sumamente misterioso como pareció en un primer instante.

Esta frase está dentro de una canción de King Princess titulada ‘1950’. Este tema pop es el debut de la joven artista de Brooklyn y fue lanzado gracias a la discográfica de Mark Ronson llamada Zelig Records. Nada más estrenar este tema, King Princess hizo unas declaraciones sobre el significado de la canción y, siendo honestos, es realmente espectacular.

El vídeo oficial de ‘1950’ cuenta con un total de ochenta mil reproducciones pero, quizás gracias al guiño del ex componente de One Direction, podría haber sido una buena razón para que comenzara a subir en visualizaciones. ¿No creéis? Está claro que, pase lo que pase, se trata de una grandísima recomendación de Harry Styles. ¡Nos encanta!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's