Música

El posible título para el spin-off de ‘Juego de Tronos’ que dice más de lo que piensas

Todavía queda mucho para poder disfrutar del final de ‘Juego de Tronos’, pero parece ser que las historias de George R.R. Martin podrían no tener fin, y es que se está preparando un spin-off, si quieres enterarte de más ¡entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
El posible título para el spin-off de ‘Juego de Tronos’ que dice más de lo que piensas
El posible título para el spin-off de ‘Juego de Tronos’ que dice más de lo que piensas

Cada día que pasa es un día menos para poder disfrutar de la última temporada de ‘Juego de Tronos’. La octava temporada tiene previsto estrenarse a lo largo del 2019, pero aun no hay fecha confirmada. No obstante, los directivos de la serie no quieren que el éxito desaparezca y quieren continuar con la misma mediante varios spin-offs, como seguramente sepáis.
HBO está preparando un capítulo piloto de uno de ellos, de lo que sería un spin-off de ‘Juego de Tronos’ que estaría ambientado años antes de lo que sucedió en la serie. Además, estaría centrado en la época de los héroes. El episodio piloto ha sido encargado a la guionista Jane Goldman.
Asimismo, el autor de las novelas basadas en ‘Juego de Tronos’, George R.R. Martin, quiso publicar un post explicando los proyectos que estaban relacionados con la exitosa serie. Además, en dicha publicación comentó más asuntos al respecto.


En dicho post, Martin comentó que ninguno de los actores de ‘Juego de Tronos’ aparecerá en el nuevo proyecto, también anunció que de momento se desconoce director, elenco, título… Aunque el propio Martin se atrevió a dar un título para dicho episodio piloto, “The Long Night”, no obstante añadió que lo más probable es que pongan ‘Juego de Tronos’ en alguna parte del título.
Martin también desveló que empezaron con cuatro proyectos y que luego pasaron a cinco, aunque posteriormente uno de ellas fue archivado. Asimismo, confirmó que el piloto de Goldman no significa que los demás proyectos “estén muertos”.
El creador del mundo de ‘Juego de Tronos’, quiso finalizar añadiendo que pueden contar un montón de historias más, y que tienen “miles de años de historia para jugar. Pero que al ser televisión, nada es seguro”.
Desde Happy FM estaremos atentos a todo lo que pase con todos los proyectos. Estamos seguros de que todos los seguidores del mundo de ‘Juego de Tronos’ están esperanzados, y estarán ansiosos por ver la última temporada de ‘Juego de Tronos’, como lo estamos nosotros.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's