Música

El Precioso Detalle de Lady Gaga en su Segunda Actuación en el Coachella

Lady Gaga sigue dejándonos con momentos inolvidables a su paso por el festival Coachella. Tras haber presentado un nuevo single, ahora la cantante ha tenido un precioso gesto con una amiga suya.

por Mr. Happy
El Precioso Detalle de Lady Gaga en su Segunda Actuación en el Coachella
El Precioso Detalle de Lady Gaga en su Segunda Actuación en el Coachella

¡Como nos encantan los conciertos de Lady Gaga! Al más puro estilo Adele, la diva neoyorquina ha decidido darnos momentazos únicos en cada una de sus actuaciones en el ‘Coachella’. En su último show en el Empire Polo Club de California, la cantante nos emocionó por su precioso gesto con una amiga suya.

La artista de 31 años repasó su discografía e interpretó algunos de sus grandes éxitos como ‘Bad Romance’ o ‘Scheibe’. Además, cantó los temas de su próxima gira ‘Joanne’ para calentar motores.

El momento álgido de la noche llegó con la actuación de la intérprete al piano. Gaga cantó ‘Edge of Glory’ de forma sentida y emotiva, y tenia un motivo muy importante para ello. La diva dedicó el tema a una de sus amigas más cercanas que se encuentra luchando contra un cáncer. «Mi amiga Sonja está muy enferma y la quiero muchísimo así que si no os importa, me gustaría cantar esta canción para ella», confesó la cantante ante su público.

Pese a este duro golpe, la cantante se encuentra viviendo uno de sus momentos más dulces tras su ruptura con Taylor Kinney. Con una nueva gira por delante y el rodaje de ‘A Star Is Born’, la cantante no tiene ni un momento de descanso. Además, por si fuera poco, en su primera actuación en el festival ‘Coachella’ la diva presentó ‘The Cure’, un nuevo single que la aleja del country para devolverla a sus raíces más pop. ¿Estará preparando un nuevo álbum tras su gira? ¡En Happy FM ya esperamos noticias sobre su próximo proyecto!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's