Música

El Precioso Detalle de Rihanna con un Fan

Nos lo ha demostrado muchas veces, pero nunca dejará de sorprendernos lo cercana que es Rihanna con sus fans. Ahora la cantante ha querido estar al lado de uno de sus seguidores en su momento más duro. ¡Entra!

por Mr. Happy
El Precioso Detalle de Rihanna con un Fan
El Precioso Detalle de Rihanna con un Fan

Muchas veces nos da la sensación de que nuestros artistas favoritos se encuentran a años luz de nosotros. Pensamos que jamás reparan en nuestra existencia y que no piensan en nuestro bienestar y en nuestra felicidad, pero estamos completamente equivocados. Nosotros también somos una parte importante de sus vidas.

Una de las cantantes que siempre quiere compartirlo todo con sus seguidores y mantener una comunicación bastante abierta con ellos es nuestra querida Rihanna. La intérprete de ‘Work’ no duda a la hora de establecer contacto con ellos a través de redes sociales y disfruta de cada encuentro.

Sin embargo, lo que ha hecho RiRi en las últimas horas nos ha dejado sin palabras. Según hemos podido ver en Twitter, un usuario de esta red social, admirador de la cantante, acudió a ella para pedirle un consejo realmente importante. “¿Cómo superaste tu primera ruptura? He estado luchando…”.

Para sorpresa del fan y de todos nosotros, que hemos sido testigos de esta emocionante conversación, Rihanna contestó a su pregunta con un mensaje cargado de sinceridad y de palabras de cariño. Una vez más, la cantante nos ha dejado claro que sus seguidores son parte de su familia.

“¡Cree que la ruptura es un regalo en sí mismo! Llora si tienes que hacerlo, ¡pero no será para siempre! Encontrarás el amor de nuevo y será incluso más bonito. Entre tanto disfruta todo lo que TÚ eres”, contestó RiRi a este fan que, muy seguramente, seguirá su consejo al pie de la letra.

Si hay alguien que sabe cómo superar una ruptura tormentosa y salir reforzada de ella, esa es Rihanna. Precisamente por eso, la cantante ha querido mandarle toda la fuerza a una de esas personas que nunca la han dejado caer y que en estos momentos necesitaba su ayuda. ¡Qué bonito!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's