Música

El Precioso Regalo de Kendall Jenner a North West, Hija de Kim Kardashian

Sabemos que Kendall Jenner tiene debilidad por sus sobrinos y el precioso regalo que le ha hecho a la pequeña North West no hace otra cosa que confirmárnoslo. ¡Entra y descubre de qué se trata!

por Mr. Happy
El Precioso Regalo de Kendall Jenner a North West, Hija de Kim Kardashian
El Precioso Regalo de Kendall Jenner a North West, Hija de Kim Kardashian

Si hay algo importante para el clan Kardashian-Jenner es precisamente la familia. Siempre se han mostrado muy unidos, especialmente las mujeres, y conforme va creciendo esa unión no hace otra cosa que fortalecerse. Incluso cuando están los unos lejos de los otros se mantienen juntos en sus pensamientos.

En las últimas horas hemos podido ver cómo nuestra querida Kendall Jenner quería tener un detalle con su sobrina, North West, pese a que se encontraban lejos en ese momento. La modelo envió un precioso regalo a la hija mayor de Kim Kardashian, que esta última quiso compartir con todos nosotros.

Con el objetivo de crear en la pequeña North una serie de intereses por la ciencia, Kendall Jenner le envió un libro de experimentos para niños pequeños. Un regalo bastante original y que, además, activará su interés y sus ganas de aprender y de crecer en el sentido intelectual. ¡Nos encanta!

Por si esto fuera poco, la modelo ha leído todos y cada uno de los experimentos que forman parte del libro y ha seleccionado los que más le gustan. Tras esto, ha adquirido los ingredientes y los utensilios necesarios para realizar cada uno de ellos y los ha ido agrupando en diferentes bolsitas.

Un regalo único y que tiene mucho trabajo detrás. Kendall Jenner podría haberse limitado a enviarle el libro, pero ha preferido estudiarlo a fondo, elaborar la lista de la compra y crear el kit perfecto para los pequeños científicos. Estamos convencidos de que a North le habrá encantado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's